Desinstalar Pokki
Al comprar el ordenador venían varios programas preinstalados, entre ellos Pokki. El caso es que no me pareció útil y a los pocos días lo desinstalé, pero sigue saliendo y no veo forma de quitarlo, ya que si voy a "desinstalar programas" no aparece.
¿Cómo puedo borrarlo totalmente de mi ordenador? Hice la pregunta al servicio técnico y pese a que afirmaban ponerse en contacto a las 24 horas, nadie me ha contestado.
Agradecería mucho si alguien me indica cómo quitar Pokki de mi ordenador.
Gracias
Mejor respuesta
-
Hola
Visita el enlace que te deje arriba directamente de ellos, ahy puedes ver que a pesar que es una aplicacion viene como en 3 partes, el Pokki, el Pokki Menu y el Pokki Host App Service, lo cual tiene que desinstalar los 3 por separado.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0
Respuestas
-
Hola jolugopa,
Cual es el modelo de su equipo? y que sistema operativo tiene?
Si usted realiza una busqueda en sistema de Pokki lo deve de enviar al documento directo de donde se instalo en su unidad (C)
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
El equipo es un Acer Aspire E 15 y el sistema operativo Windows 8.1
Le agradecería cualquier ayuda para desinstalar definitivamente pokki
Gracias por haber contestado
Saludos
0 -
Ok, gracias.
Tengo entendido que lo desisntalo atraves del panel de control bajo Programas y caracteristicas.
De ser asi, en el Windows 8.1 vamos a buscar las aplicaciones, existen dos formas:
*Presionando la tecla de Windows +Q a la vez, y le saldra la barra de busqueda. Escriba Pokki, para ver si el programa le sale.
*En la pagina de Inicio de W8.1, si mueva la barra de abajo para mirar sus programas, a la mano izquiera de abajo le saldra una flecha señalando hacia abajo:
Haga clic en la misma y todas las aplicaciones se mostraran:
Encuentre la aplicacion de Pokki, haga un clic derecho en la misma y eliga desisntalar.
0 -
En primer lugar, gracias por la respuesta.
Cuando hago lo que me dice no sale el programa pokki, sino "pokki menu" y si le doy, tanto con el botón derecho como con el izquierdo me lleva al menú de pokki, desde el cual no hay ninguna opción para desinstalarlo, sólo para configurarlo.
Le agradeceré cualquier otra idea
Muchas gracias de nuevo por su respuesta
saludos
0 -
Hola
Visita el enlace que te deje arriba directamente de ellos, ahy puedes ver que a pesar que es una aplicacion viene como en 3 partes, el Pokki, el Pokki Menu y el Pokki Host App Service, lo cual tiene que desinstalar los 3 por separado.
0 -
¡Por fin!
Muchas gracias Coqui13, ya he podido desinstalae completamente pokki. Lo que no había quitado era "Host App Service" y tras desinstalarlo ha desaparecido.
Muchísimas gracias de nuevo
Saludos
0 -
Me alegro haber podido ayudarte..... Saludos.
0