Acer aspire v3-572p-36h1 muy lenta con windows 10
Buenos dias, quisiera saber porque mi notebook con windows 10 esta muy lenta, cosas muy sencillas tardan mucho, por ejemplo abrir una imagen de 100 kb tarda unos 8 segundos, ni que decir trabajar con illustrator.
Las especificaciones de mi notebook son las siguientes:
Windows 10 64 bits
Procesador intel core i3-4030u (1.9 Ghz, 3mb L3 Cache)
Intel HD graphics 4400
6 Gb de memoria DDR3
1 tb de disco
Muchas gracias.
Respuestas
-
El equipo puede estar lento ya que muchas aplicaciones se encuentran ejecutandose en segundo plano al iniciar el sistema operativo lo que tienes que acer es ir a configuracion -> personalizacion -> inicio y desactivar todo ya que esto te consume recursos del sistema, pero esto solo es una parte tambien tienes que abrir el administrador de tareas e ir a inicio y desabilitar las opciones que te generan un alto rendimiento, solo deja las necesarias para que el sistema trabaje y por ultimo ve a actualizaciones -> opciones avanzadas-> elegir el mode en que se desean recibir las actualizaciones y desactivalo ya que aqui tu eres el que pasa la informacion como si fuera el ares e intentas descargar una cancion los usuarios comparten su ancho de banda para podertela proporcionar lo mismo pasa con esto, antes de terminar ve tambien a privacidad y desactiva las opciones que no acupes para tambien liberar recursos.
Saludos, espero te ayude la respuesta.0 -
Buenos dias, hice todo lo que me indicaste pero sigue teniendo el mismo problema,voy a seguir esperando alguna actualizacion capaz con eso pueda corregir el problema que tengo, si no encuentro solucion tendre que instalar windows 7.
GRacias por responder.
0