Acer aspire v3-572p-36h1 muy lenta con windows 10

hectorgenez
hectorgenez Member Publicaciones: 4 New User

Buenos dias, quisiera saber porque mi notebook con windows 10 esta muy lenta, cosas muy sencillas tardan mucho, por ejemplo abrir una imagen de 100 kb tarda unos 8 segundos, ni que decir trabajar con illustrator.

Las especificaciones de mi notebook son las siguientes:

Windows 10 64 bits

Procesador intel core i3-4030u (1.9 Ghz, 3mb L3 Cache) 

Intel HD graphics 4400

6 Gb de memoria DDR3

1 tb de disco

Muchas gracias.

Respuestas

• alex_sant
    alex_sant Member Publicaciones: 6 New User

El equipo puede estar lento ya que muchas aplicaciones se encuentran ejecutandose en segundo plano al iniciar el sistema operativo lo que tienes que acer es ir a configuracion -> personalizacion -> inicio y desactivar todo ya que esto te consume recursos del sistema, pero esto solo es una parte tambien tienes que abrir el administrador de tareas e ir a inicio y desabilitar las opciones que te generan un alto rendimiento, solo deja las necesarias para que el sistema trabaje y por ultimo ve a actualizaciones -> opciones avanzadas-> elegir el mode en que se desean recibir las actualizaciones y desactivalo ya que aqui tu eres el que pasa la informacion como si fuera el ares e intentas descargar una cancion los usuarios comparten su ancho de banda para podertela proporcionar lo mismo pasa con esto, antes de terminar ve tambien a privacidad y desactiva las opciones que no acupes para tambien liberar recursos.

Saludos, espero te ayude la respuesta.

• hectorgenez
    hectorgenez Member Publicaciones: 4 New User

Buenos dias, hice todo lo que me indicaste pero sigue teniendo el mismo problema,voy a seguir esperando alguna actualizacion capaz con eso pueda corregir el problema que tengo, si no encuentro solucion tendre que instalar windows 7.

GRacias por responder.