No se inicia recovery en mi Acer E5-771G
Buenas, desde hace unos días tengo un Acer Aspire E5-771G y cuando he tratado de hacer una copia de seguridad, el Acer Recovery Management no se inicia. He visto que este problema lo tienen usuarios de diferentes modelos, pero no he encontrado ninguna solución al respecto.
Gracias y un saludo.
Comentarios
-
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Creo que se refiere al programa incluido en su equipo (Acer eRecovery Management). ¿Has intentado realizar un inicio limpio?
Me explico sigue estos pasos:
1.- Presiona la tecla Windows + R
2.- Escribe "msconfig" (sin comillas) y pulsa Enter
3.- Aparecerá una ventanita, alli debes hacer estos ajustes
En la pestaña "General" marca la opción "Inicio Selectivo"
En la pestaña "Servicios" marca la opción "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y desmarca todas las opciones dentro del recuadro
En la pestaña "Inicio de Windows" pulsa "Abrir el administrador de tareas" y alli haces clic sobre cada uno de los programas y luego "Deshabilitar"
4.- Cierra el administrador de tareas, y en la ventanita pulsa "Aplicar" y "Aceptar" te pedirá un reinicio, haces clic en "Reiniciar ahora"
5.- Vuelve a probar el programa a ver si se solucionó tu problema
Espero haberte ayudado
Saludos
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Efectivamente me refería al Acer Recovery Management. He seguido los pasos que me sugiere erikaarez00 y sigue sin funcionarme.
Un saludo y gracias por la ayuda.
0 -
Hola pi31416,
De seguro tiene una cuenta de Microsoft en su equipo registrada, lo que necesita hacer es otra cuenta que sea local con privilegios de administrador. Apaga el equipo y enciende, entras con la cuenta local y ahora si ejecuta el Acer eRecovery Management como Administrador y listo...
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0