Acer Aspire One D270 Limited Edition Se apaga al rato de estar encendida, disco duro no lo reconoce
Buenas tardes, quisiera me ayudaran con mi problema, tengo una Acer Aspire One D270 Limited Edition, y un dia de estos la maquina se comenzo apagar de la nada, formatee pensando que sea el disco duro, sin embargo a la hora de volver a reinstalar se me sigue apagando de un pronto a otro, le puse un ventilador para laptop y me enfrio, entonces comence a reinstalar el sistema operativo Windows 8.1, cuando llegue a la indicacion del cual unidad a instalar no me ve el disco, saque el disco duro y lo probe por aparte y pude accesar a el en un encapsulador y conectado a otra computadora, volvi a instalar y me siguio dando el mismo problema que les indique al inicio, en estos casos que se debe hacer
Agradeceria su ayuda.
Mejor respuesta
-
Hola vvizcaino,
El disco duro esta completamente formateado de cero y borrada todas las particiones?
Entiendo que su equipo vino con Windows 7 y no hay controladores para W8.1 en la pagina de Acer, ahora bien el disco de instalacion que tiene es original? lo ha probado antes?
El windows 7 es Modo Legacy en la configuracion de la BIOS pero el Windows 8.1 puede ser UEFI en el BIOS.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0
Respuestas
-
Hola vvizcaino,
El disco duro esta completamente formateado de cero y borrada todas las particiones?
Entiendo que su equipo vino con Windows 7 y no hay controladores para W8.1 en la pagina de Acer, ahora bien el disco de instalacion que tiene es original? lo ha probado antes?
El windows 7 es Modo Legacy en la configuracion de la BIOS pero el Windows 8.1 puede ser UEFI en el BIOS.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Gracias Coqui13, la portatil la lleve a un centro de servicio para que me dianostiquen el problema, el disco fue formateado con todas sus particiones, y estare esperando respuesta al respecto.
Gracias de todas formas.
0 -
Tengo un caer v5-472-6818, la compre usada a un amigo, el le quito la pila pues ya no retenía carga. Sigue asi , sin pila. Me funcionaba bien. Hasta hace poco se apaga de la nada. La trato de encender y le cuesta encender. Ya la limpie y le cambie pasta térmica. Siento q el disco duró no tiene fuerza o algo así.. Que opinan?0