Acer Aspire One D270 Limited Edition Se apaga al rato de estar encendida, disco duro no lo reconoce

Opciones
vvizcaino
vvizcaino Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

Buenas tardes, quisiera me ayudaran con mi problema, tengo una Acer Aspire One D270 Limited Edition, y un dia de estos la maquina se comenzo apagar de la nada, formatee pensando que sea el disco duro, sin embargo a la hora de volver  a reinstalar se me sigue apagando de un pronto a otro, le puse un ventilador para laptop y me enfrio, entonces comence a reinstalar el sistema operativo Windows 8.1, cuando llegue a la indicacion del cual unidad a instalar no me ve el disco, saque el disco duro y lo probe por aparte y pude accesar a el en un encapsulador y conectado a otra computadora, volvi a instalar y me siguio dando el mismo problema que les indique al inicio, en estos casos que se debe hacer

Agradeceria su ayuda.

 

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola vvizcaino,

     

    El disco duro esta completamente formateado de cero y borrada todas las particiones?

     

    Entiendo que su equipo vino con Windows 7 y no hay controladores para W8.1 en la pagina de Acer, ahora bien el disco de instalacion que tiene es original? lo ha probado antes?

     

     

    El windows 7 es Modo Legacy en la configuracion de la BIOS pero el Windows 8.1 puede ser UEFI en el BIOS.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola vvizcaino,

     

    El disco duro esta completamente formateado de cero y borrada todas las particiones?

     

    Entiendo que su equipo vino con Windows 7 y no hay controladores para W8.1 en la pagina de Acer, ahora bien el disco de instalacion que tiene es original? lo ha probado antes?

     

     

    El windows 7 es Modo Legacy en la configuracion de la BIOS pero el Windows 8.1 puede ser UEFI en el BIOS.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • vvizcaino
    vvizcaino Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Gracias Coqui13, la portatil la lleve a un centro de servicio para que me dianostiquen el problema, el disco fue formateado con todas sus particiones, y estare esperando respuesta al respecto.

    Gracias de todas formas.

  • Santiago1
    Santiago1 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Tengo un caer v5-472-6818, la compre usada a un amigo, el le quito la pila pues ya no retenía carga. Sigue asi , sin pila. Me funcionaba bien. Hasta hace poco se apaga de la nada. La trato de encender y le cuesta encender. Ya la limpie y le cambie pasta térmica. Siento q el disco duró no tiene fuerza o algo así.. Que opinan?