S.O. tras cambio disco duro

juanjovim
juanjovim Member Publicaciones: 5 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Hola,

Tengo un extensa 5635G, ya con algunos años. El verano pasado, el disco duro dijo basta, y no he podido recuperar nada, por lo que tube que ponerle un nuevo disco duro. Con la aparicions del win10 y que existe la posibilidad de descarga gratuita, quise decidirme a ello, ya que tenia claves originales.

Vi que tenia un sistema diferente que me pusieron an la tienda, con el cambio de disco duro. Intento utilizar el recovery (en DVD) que tenia, pero al tener un disco duro diferente, no funciona.

Venia instalado de fábrica el windows 7 Home Premium OA Acer group, pero no encuentro (si hay), forma de hacerme con el por la pagina ni por microsoft, que dice que me ponga en contacto con acer. Hace dias le envie mensaje al servicio tecnico, pero estoy sin respuesta, igual porque ya no tengo garantia.

Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir el win7 necesario, o al venir preintalado y cambiar el disco duro, me quedo con una clave que no me sirve de nada.

Gracias de antemano por la ayuda.

Respuestas

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buenos días compañero.

Si estás realizando la instalación con tus medios de recuperación en un HDD vacío, el siguiente link te puede ser de utilidad.

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5765/kw/erecovery%20%20no%20funciona%20en%20un%20disco%20duro%20nuevo

El siguiente link también te puede ser de utilidad.

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/7512/related/1

Cualquier duda, quedo atento a tu respuesta. Saludos! Smiley Very Happy

• juanjovim

Buenos dias,

Gracias por tu ayuda, el segundo link lo conocia, pero el primero no. Tengo un otro windows instalado en el portatil, pero no és la versión de fábrica, con la cual me descargaria el win10.

Con lo que me envias con la recuperación de un HDD vacio, ¿serviria en mi caso?. El HDD ya tiene cosas instaladas, a la vez que es diferente del que llevaba el portatil de fabrica y tiene mas gb. Esa difernecia, parece que es la que impedia que el recovery funcionara. Antes de ponerme con lo descargado del primer link, me gustaria segurarme que funcionaria luego el recovery con el HDD, que no es el de fabrica. Mas que nada, porque por falta de tiempo pague a una tienda para el proceso de instalacion del S.O. que lleva ahora, y no me gustaria tener que volver a hacer todo el proceso.

Espero respuesta antes de ponerme con todo.

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día amigo.

Debería funcionar, no creo que haya algún inconveniente con el tamaño del disco duro en Gbs.

Te brindo los siguientes links.

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/8684/related/1

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/8191/related/1

Editado: --------------------------------

He encontrado el siguiente dato adicional.

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5765/kw/erecovery%20%20no%20funciona%20en%20un%20disco%20duro%20nuevo

Espero puedas solucionarlo. Saludos! ;D

• juanjovim

Gracias por la ayuda. Ahora mismo no puedo ponerme a hacerlo, no tengo mucho tiempo disponible3 en los siguientes 15 dias. En cuanto lo ponga en marcha, comento como he quedado.

• juanjovim

Bueno, despues de un tiempo que no podia tocar el portatil, ya que lo necesitaba operativo, intente todo lo que me comentaste. El problema, no me deja. Si realmente lo que me indicaste es para un disco duro vacio, recuerdo, que el mio tiene instalado un SO ya, porque necesitaba usar el portatil urgentemente. No se si tus consejos solo valen para un HDD vacio y deberia borrar todo sin instalar nada o que deberia hacer, o hay otra forma.

Si lo intendo entrando por F10, llega un momento que me dice que ponga unos datos para continuar o salir. Escribo para continuar y dice que no reconoce.

Si lo hago desde el SO, empieza a actuar, hasta que me sa el cd de winpe que me pasate el enlace, y ya no hace nada.

¿que hago? me tocara borrar el disco duro entero, y empezart asi, o hay alguna forma con un SO puesto.

Si realmente lo que me indicaste funciona, no sabes de alguna guia o algo, porque lo único que encuentro es como crear al winpe

• juanjovim

Hola,

Como he comentado, el disco duro no esta vacio, por lo que las soluciones que me dices no las puedo realizar. ¿Sabes alguna forma de poderlo hacer? si se vacia el disco duro y se pone a 0, ¿se podria hacer lo que dices? ¿como lo podria hacer?