En la ACER P3 puedo usar un lápiz óptico en la pantalla táctil, por ejemplo para dibujar?????
Tengo una Acer P3 pero he visto que existen unos lápiz ópticos que se emplena en dibujo. Se pueden usar con este hibrido?????
Respuestas
-
Buen día amigo un gusto saludarte.
Buscando a través de Internet la pantalla de tu producto si es comaptible con lapíz táctil u optico.He encontrado la información a través del siguiente link.
http://docteur-gsm.com/es/8934-acer-aspire-p3
Te adjunto imagen de los accesorios Stylus para la Acer P3.
Sin embargo si deseas obtener una respuesta acertada, te recomiendo que te comuniques directamente con Acer así ellos te indicarán si lo puedes utilizar y te sientes más seguro ya que la respuesta te la darán ellos.Espero te sea de utilidad la información. Que tengas buen día, saludos! ^^
0 -
Estimado Kudo ayer instalé el Windows10 en mi Acer Aspire P3 y presentó problemas al conectar al puerto Micro HDMI apareciendo un mensaje del windows que decía "no se puede proyectar. Problema con el controlador de vídeo" o algo así. Entonces actualicé el co trolador con la opción que aparecía para la marca de mi ultrabook y ahora no enciende. ¿Qué solución existe para este proble o debo llevarla a servicio técnico? Gracias por la respuesta.0