Buen día!!! alguien tiene el firmware de la tableta iconia B1-710? no la he podido encontrar!!
Hola buen día, tengo una tableta acer iconia b1-710 de mi hijo, necesito el firmware para poder arreglarla, pues se quedo en bucle con el logo de inicio, ya probe hacer el hardreset varias veces y queda en el mismo lugar. espero me puedan ayudar por aqui! Saludos
Respuestas
-
Buen dia jcpmeras.
Con respecto a la falla de tù equipo, podrias intentar con las pruebas desde lo màs minimo y en caso de persistir la sugerencia es llevar el equipo al service. A un amigo le presentò la misma falla y logrè resolverlo con lo siguiente:
1. Estando el equipo apagado y desconocectado de la corriente, introduce un clip o alfiler en el orificio del reset (Se encuentra en el lateral derecho arriba del botón de encendido) por 20 segundos.
2. Luego conectas el cargador y enciende el equipo. Si no se resuelve la falla procede con el paso 3.
3. Restaurar equipo a valores de fàbrica (Se perderà toda la informaciòn del equipo).
"Estando el equipo apagado, presionas boton de subir volumen y sin soltar presionas boton de encendido, luego escoges la opcion wype data factory reset> escoges "Yes" > Reboot system now. Con esto deberia de quedar solucionada la falla."
Si la falla no se resuelve, te sugiero ingresar el equipo al service para su respetiva reparaciòn.
0 -
Amigo aqui te envio paso a paso del proceso de restauracion.
0 -
Amigo mil gracias por responder!!!
Los pasos sugeridos ya he realizado! el problema es que estoy almenos a 3 horas del centro de servicio mas cercano!!
he revizado en el centro de descarga y no he encontrado el Os de iconia b1-710.
Me podrias ayudar diciendome si algun OS de otro modelo podria correr en esta?
Mil gracias!!
0 -
Buen día amigo.
En este caso hay 2 cosas que podrías hacer, ya que no está disponible Firmware en la pagina de Acer.
1. Que busques algún amigo, familiar o conocido que tenga el mismo modelo de tablet y halles la forma de extraer la ROM original para después instalarla de manera manual.
2. Que la lleves al punto oficial de Acer para que le reinstalen la ROM original nuevamente.
Espero te sea de utilidad la información amigo, que tengas un buen día! Saludos!
0