Error al Actualizar Bios: InsydeH20 error invalid firmware image
saludos, tengo el presente problema con una aspire one AO756, al apretar el boton de encendido se tarda mas de 15min en aparecer el logo de acer y de ahi en adelante funciona con normalidad, he tratado de actualizar el Bios y al reiniciarse (despues de 15 min) me aparece una pantalla azul con el siguiente mensaje " InsydeH20 error invalid firmware image"
he intentado con la misma version del bios que tengo (2.13) y no ha funcionado, cambie la opcion del arranque seguro de uefi y no ha funcionado, tengo la esperanza que con actualizar la bios se solucione el tiempo que tarda en arrancar la bios, espero escuchar sus propuestas, gracias
Respuestas
-
Trata de ir a la BIOS y desactivar el arranque seguro. Guardar y salir. E intenta instalar la actualización de firmware de nuevo.
Un saludo, respondeme si te ha solucionado el problema.
0 -
Buen día amigo,
En este caso con respecto al error que está marcando la actualización de BIOS puede ser motivo de que no sea compatible con la versión que está actualmente instalada y por eso te envía este error de Firmware.
Antes de actualizar es importante que verifiques que versión tienes instalada en estos momentos.
Verificando tu modelo en la pagina de Acer la versión 2.13 no está disponible para la descarga, solo estan las versiones 1.09 y 2.21.
Intenta actualizar a la 2.21 para ver si se lográ solucionar el arranque lento del producto al momento de ingresar.
Algo adicional que puedes realizar es un drenaje de energía, desconectas de la corriente la laptop y retiras la batería, presiona repetidas veces el botón de encendido, después conectas a la corriente sin batería y enciende el producto, ingresa a la BIOS y carga los valores por defecto de la BIOS, conecta todo y enciende nuevamente.
Espero te sea de utilidad la información amigo, que tengas buen día saludos!
Me comentas si te ha funcionado, cualquier cosa estaremos para ayudarte!
0 -
Saludos Rube, gracias por atender mi problema, ya hice lo que me comentaste, el desactivar el modo seguro de la bios uefi y me sigue apareciendo el mismo error
0 -
saludos Shinichy ya intente con esas dos versiones del bios (y todas las que aparecen en la pagina que publicaste cuando seleccionas "Todos" en lugar de "lo mas reciente" del cuadro que aparece en la parte superior derecha), espero que me pudieras hacer otra recomendacion, gracias
0 -
Has probado de restaurar la BIOS a valores de fabrica? Y guardar y salir.
0 -
Comprendo amigo, si has realizado los apsos que te he indicado y el inconveniente aún continua, lo más recomendable es que lleves tu producto a un punto de Acer para que verifiquen que puede estar pasando con tu producto.
Hemos agotado todas las posibilidades que conozco para que lo puedas solucionar.
Si conociera algo adicional, con mucho gusto te lo indicaría, pero ya es recomendable que lo lleves a revisón.
Saludos!0