no me funciona la tecla fn, tengo el aspire e15
compre este notebook ayer y todo funcionaba perfecto, pero hoy al momento de encenderlo me di cuenta de que las funciones que puedo realizar al presionar la tecla fn no me funcionan, alguna solucion?
Respuestas
-
Normalmente las teclas de función se activan de forma automática cuando el teclado es detectado por primera vez, es posible que la aplicación Launch Manager te pueda ser de utilidad.
Puedes ingresa al siguiente link, Controladores y Descargas
Selecciona el modelo de tu equipo y el sistema operativo y después te vas a la pestaña que dice Aplicaciones allí encontrarás la aplicación que te he comentado.
Es posible que te ayude a solucionarlo, nunca he presentado este inconveniete.
Recuerdas haber hecho algo que ocasionara que dejara de funcionar?0 -
Graaaaacias por la ayudaaaaa0
-
Dejo de funcionar de la nada, el computador tiene un dia0
-
Uhmmm verifica si se han instalado actualizaciones de Windows automáticamente.
Es posible que Windows halla cambiado algo con respecto al teclado.
Te recomiendo cambiar la configuración de Windows Update de Automáticas a Manual.0 -
Fue un gusto ayudarte compañero! ^^
Espero te sea de utilidad!0 -
instale acer launch manager, pero no me aparece para poder ejecutarlo que puedo hacer?
0 -
Compañero Diego.
Puede enviar una foto de tu teclado completo y el modelo de tu equipo. Quiero ver algo.Quiero ver si es una combinación de teclas que se debe presionar para que se desactive.
Estoy atento a tu respuesta.0 -
-
Intenta esto.
Manten presionada la tecla Fn por varios segundos y después presionas una tecla de función cualquiera para ver si se habilita, por ejemplo Fn + F6.0 -
lo intente, pero no pasa nadaaaa
0 -
no me funciono intente de todo, use el acer manager launcher pero no se como ejecutarlo, lo instale pero trato de ejecutarlo y nada
0 -
Compañero cual es el modelo exacto de tu Acer?
0 -
Mira encontre algo.
Presiona Fn + Num Lock. o Fn + Bloq Num. no se que tecla tendrá tu teclado.Quizas funcione!
0 -
Mira he encontrado una solución efectivamente es con respecto a la aplicación Launch Manager.
Ingresa al siguiente link:¿Mis teclas de acceso rápido no funcionan, como arreglar esto?
Si no te funciona, haz una restauración a valores de fábrica del sistema.
Me comentas si te ayudó a solucionar el inconveniente que presentabas.
Salu2 brother!0 -
Hola diegosalazar,
Solo una aportación, si ya instalaste el Launch Manager se supone que te estén funcionando ya que correctamente este programa o aplicación es la que se encarga de ello, pero si la falla continua es posible que sea algo mecánico o físico de la tecla FN (claro siempre cabe la duda que se haya cambiado algo en la configuración que lo esté causando o quizás un programa que instalaste), en mi opinión formatear el equipo o re-instalar de modo de fábrica, es muy complicado y tardío y en este caso no sé si en realidad le sirva de ayuda ya que tiene que respaldar toda la información en su equipo y volver a instalar todas la aplicaciones que no sean originales de Acer ya que todo se va a borrar o desinstalar y esto puede tomarle media día o quizás mas. En mi opinión la solución es el Launch Manager como te indico Shinichy_Kudo, anteriormente. Si no puede intentar primero Restaurar a un punto anterior donde el equipo o las funciones (FN) si estaban funcionando y esto debe volver a trabajar normalmente si es que funcionaban antes, de no ser así le recomiendo comunicarse al servicio técnico de Acer para que un técnico la puede revisar y reparar.
Cuál es el modelo exacto de su equipo? Cuenta usted con la garantía?
Saludos a ambos. Buen día.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
disculpen la demora, intente hacer lo que me dijieron de reinstalar el launch manager pero sin resultado satisfactorio. El modelo de mi computador es Aspire E5-511G. Ya no se que mas hacer, la verdad es que no me complicaria en nada restaurar el pc por que tiene casi nada de informacion.
Saludos!!!
0