TouchPad falla en cualquier momento. V3-472G-472FT
Hola!
pues nada, el touchpad falla. el puntero se queda quieto sin motivo cuando uso el touchpad. Tengo que esperar unos segundos sin tocar el touch y luego tocar otra parte de éste para que se mueva de nuevo el puntero.
Es un problema de controladores?
Es un problema fisico del touch?
Alguien que tenga el mismo problema y lo haya solucionado?
el computador lo compre hace 2 meses!!!
Respuestas
-
Hola itatis,
Le dejo este enlace que quizás le pueda ayudar alguna solución de las que se presentan aquí, aunque no es el mismo modelo de equipo los procedimientos de pruebas son los mismos (verifique si su touch no es que se está bloqueando al presionar en una esquina, instale el controlador más actualizado, pruebe si no lo ha bloqueado con FN + F7 etc.)
Un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
esto a mi me sucede con cierta frecuencia, es al azar y después de unos momentos se normaliza.
mi compu es un aspire e3 112
la verdad encuentro malisimo el funcionamiento de estos computadores y también el soporte de Acer.
también me ha comenzado a dar problemas la conexion wifi.
antes tenía un notebook hp, funcionaba excelente. lastima que no tenía más plata para haber comprado algo mejor
0 -
Hola AlejandroC,
Los problemas del Wi-Fi se pueden deber a muchas cosas que no voy a enumerar porque tomaria tiempo y habria que ver cual aplica en su caso.
En cuanto al Touchpad, estos equipos vienen con una tecnologia de touchpad: precision touchpad, lo cual quizas no este acostumbrado al funcionamiento o como es la diferencia en estos. Aqui le dejo un enlace para que se familiarize con este tipo de raton: http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/touchpad
Mirando las especificaciones de este producto, definitivamente es uno económico y para funcionamiento muy básico que solo incluye una Memoria RAM de 2GB, quizás aumentar la Memoria RAM le puede ayudar con muchos problemas al igual.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0