No puedo acceder al BIOS con ninguna tecla Aspire V5-431

Ale-Villanueva
Ale-Villanueva Member Publicaciones: 2 New User

Mi situacion es que mi disco duro se daño asi que tuve que reemplazarlo pero no puedo instalar windows ni siquiera bootear no me deja entrar ni dandole f2, solo sale la pantalla de acer y enseguida la pantalla en negro con el letrero opperating system not found, si pudieran ayudarme o si existe alguna manera de instalarlo en otra maquina con ciertas caracteristicas para terminando solamente colocarlo de nuevo en la acer y lo reconozca.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Ale-Villanueva,

Intente un reseteo de poder y luego vuelvalo a intentar con F2. Al igual intente entrar al BIOS sin el disco duro estar conectado y vea si asi le permite.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Ale-Villanueva
    Ale-Villanueva Member Publicaciones: 2 New User

Ya hice lo que me indico y sigue sin darme la opcion del bios, solo al teclear f2 pito pero fue todo

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola gracias por la información.

Hace cuanto tiene usted el equipo y que fue la causa que el disco duro se dañara ??

Es que aquí me sospecha un problema posiblemente con su procesador o tarjeta madre (chipset).

Las Memorias RAM quítelas y vuélvalas a colocar unas 2 a 3 veces e inténtelo de nuevo puede haber sucio o corrosión en ellas al igual.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• yandy
    yandy Member Publicaciones: 4 New User
    tengo el mismo problema y he intentado de todo