Enter current password

panchester
panchester Member Publicaciones: 3 New User

Hola tengo una Acer Aspire E1 422 3481 y al querer entrar en la bios para desactivarle la UEFI me pide la enter current password que puedo hacer porfavor ayuda...

Respuestas

• panchester
    Acceder a la configuración UEFI (BIOS) en un sistema Windows 8

Este artículo aplica solamente a: sistemas con Windows 8 preinstalado

En sistemas con Windows 8 preinstalado, puede acceder a las pantallas de configuración UEFI (BIOS) desde el menú de arranque de Windows 8:

1. Presione la tecla de Windows (Image: icon_Windows8_key.png) + C para abrir sus Charms.
    2. Haga clic en Configuración.
    3. Haga clic en Cambiar configuración de PC.
    4. En Configuración de PC, seleccione General.
    5. En Inicio avanzado, haga clic en Reiniciar ahora. El sistema se reiniciará y mostrará el menú de arranque de Windows 8.
    6. En el menú de arranque, seleccione Solucionar problemas.
    7. En el menú Solucionar problemas, seleccione Opciones avanzadas.
    8. En el menú Opciones avanzadas, seleccione Configuración de firmware UEFI.
    9. Haga clic en Reiniciar para reiniciar el sistema y acceder a UEFI (BIOS).

El menú de arranque de Windows 8 también aparecerá automáticamente después de que Windows 8 se inicie sin éxito tres veces.

MÁS INFORMACIÓN

Si actualiza su sistema a Windows 8, la opción Configuración de firmware UEFI podría no estar disponible. Si es así, siga los pasos siguientes: Encienda el sistema. Cuando la pantalla con el logo aparezca, oprima inmediatamente la tecla F2, o la tecla Supr si tiene un sistema de mesa, para acceder al BIOS.

ya hice todo esto pero eso es lo unico que sale Enter Current Password

• Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

Hola panchester,

Cuando se personalizo el equipo se ingresó una contraseña para acceder al BIOS? 

• panchester

No eso es lo mas raro, yo quisiera cambiar la configuracion pero me pide esa contraseña que no tengo como podria hacerle?

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola panchester,

Hace cuanto compro el equipo? tiene usted todavia garantia?

Le recomiendo contactar para que lleve su equipo al servicio técnico y le remuevan la contraseña del BIOS ya que no podrá removerla o modificarla, a menos que realice un proceso de flash (resetear) la BIOS lo cual no recomiendo especialmente si no lo ha hecho anteriormente ya que puede dañar completamente la mother board si no es hecho correctamente.  

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★