Acer Portal no funciona

Katheryne
Katheryne Member Publicaciones: 7 New User

hace unos dias funcionaba bien pero luego dejo de funcionar me sale error lo reinstale y nada no puedo iniciar sesion con mi Acer ID

error acer.jpg

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Katheryne,

Entiendo que este error es causado por problemas con la (Network), le puedo recomendar resetear su router de internet o conéctese atravez de otra Network o Red a la cual está conectada en el momento e intentar entrar con su Acer ID en la página directamente de Acer.com y ver si le da algún error o si le permite entrar.

Si le permite entrar en Acer.com y no en la aplicación, entonces sabremos que es solo problema de la aplicación en específico lo cual alguna otra aplicación o anti-virus etc. puede estar causando el bloqueo a la misma en su computador.

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Katheryne

intente desisntalando y volviendo a instalar, el antivirus lo desactive pero aun asi no entra y lo unico que hice antes de que ya no funcionara bien fue descongelar mi maquina pues me indicaba que habia una actualizacion de acer launch

• Katheryne

gracias por preocuparte en mi problema, bueno pues hay un programa AOP Framework que estaba desactivado lo active y funciono el Acer Portal Smiley Very Happy

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Que bueno me alegra escuchar eso, un saludo y gracias.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• porrosur
    porrosur Member Publicaciones: 2 New User

hola a mi me sale el mismo mensaje y no se que hacer.... ayuda por favor.

• abigael
    abigael Member Publicaciones: 1 New User

como hiciste para que AOP funcionara otra vez?