Aumentar VIDEO RAM
Tinkerer
Hola Buenas, pues tengo un acer aspire 572 con la bios actualizada, tengo windows 8.1 y solo 32mb de video y tengo 1684 en total, no entiendo como no puedo jugar a juegos cuando en mi otro pc de 2gb y 1024 mb de video me funciona todo bien, y en mi portatil no puedo jugar a nada, ya que tengo 32mb, pero es una pena, porque no le puedo sacar el provecho que quiero, ya que le compre para eso, y quisiera saber como aumentarla, ya que en la bios no me salen las opciones avanzadas, y ya no se ni que hacer.. que alguien me ayude se lo agradeceria mucho
Gracias.
Mejor respuesta
-
Efectivamente, en las grafica integradas Intel es la memoria fisica de la grafica, pero utiliza como te comentaba 1792 MB suma de la fisica y la compartida, no deberias tener problemas con juegos compatibles.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola, que modelo exacto tienes del 572? me extraña que sea esa la memoria grafica disponible en Windows, es para ver las caracteristicas en web.
Que informacion muestar el dxdiag en la pantalla 1?
tecla windows + r : dxdiag
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Es el Acer Aspire E1 572, mas tarde mando una imagen de lo que me pediste en lo de diag, y si, tengo 32mb de video solo.. y no puedo jugar a nada, y tengo disponible 1600 y algo
0 -
No hace falta que pongas la imagen si no quieres, dime el dato de memoria total que usa la grafica. Lo que comentas debe ser la memoria que mapea BIOS, pero esta no influye en Windows, en Windows usara la propia de la tarjeta que imagino sera como minimo de 512 mas la ampliada en el caso use memoria extendida.
Encontre un modelo en Acer pero no se si es el tuyo, la grafica es una Intel con 1GB de memoria dedicada, con esto la grafica va como un cañon.
Si no es tu equipo, busca sus caracteristicas en Acer y comprueba los valores de la grafica.
Tambien habria que ver que juegos son para saber si son compatibles.
0 -
-
La grafica utiliza 1792 MB.
0 -
Pero entonces, porque me pone 32mb de video ? yo me refiero a la memoria de video dedicada
0 -
Efectivamente, en las grafica integradas Intel es la memoria fisica de la grafica, pero utiliza como te comentaba 1792 MB suma de la fisica y la compartida, no deberias tener problemas con juegos compatibles.
0 -
Vale muchas gracias!
0 -
De nada tocayo, Feliz 2015 !
0 -
Hola, soy nueva por aquí, me compré un E5 571 hace 10 días, yo tambien tengo 1792mb de grafica, pero en el panel donde deberia decir memoria dedicada a video: 32mb me pone 0 (cero) ¿Por qué me sale 0? y a parte de eso que me imgaino vendrá por ahí el problema no puedo entrar en el panel de control de Intel graphics. Ayuda, Please!!
0