acer aspire xc-603 no tiene csm ni uefi y el disco duro no sirve. como instalo windows ahora
Tinkerer
acer aspire xc-603 no tiene csm ni uefi y el disco duro que venia de fabrica no sirve. como instalo windows ahora en otro disco duro ya que no puedo arrancar con otros medios. ni actualizar la bios para que tenga csm o uefi
Mejor respuesta
-
al final lo solucione haciendo un pendride con arranque UEFI
1
Respuestas
-
Hola derek8,
Segun la pagina de Acer official indica que este modelo del cual hablas y posees, vienen con el S.O. W8.1 original de fabrica por lo cual quiero asumir que con este sistema vino su equipo. Lo cual indica que su BIOS tiene que tener el CSM y UEFI ya que todos los equipos con W8 o W8.1 deberian tener esta opcion. Aunque le este cambiando el disco duro la BIOS no cambia.
Ahora lo que le puedo recomendar si es que por alguna razon existen problemas con la BIOS de su equipo seria actualizar a las mas reciente ya que encontre en la pagina que si existe y debe areglar su problema ya que ahy una que hace mencion del CSN en la BIOS.
Al actualizar deberia ya soluccionar su problema, un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
no tiene la opcion csm ni uefi si te fija la opcion csm la ponen el la actualizacion de las bios con fecha de septiembre 2014
yo lo compre en enero y nunca le actualice la bios. por lo tanto ahora no puedo actualizar la bios porque no puedo elegir ningum medio de arranque. la unica manera seria conseguir un disco duro de este pc que tenga el windows boot manager de de acer. llevo 3 meses que no se que hacer.
0 -
mi bios es anterior a la del 9 2014 que la que le activan el csm
0 -
no hay manera ahora de actualizarla porque no arranque por ningun medio
0 -
PENSE QUE AQUI YA QUE ES FORUM OFICIAL DE ACER ME AYUDARIAN..
0 -
al final lo solucione haciendo un pendride con arranque UEFI
1