Acer erecovery management no se abre

Opciones
talbarb
talbarb Member Publicaciones: 3 New User

Buenas a todos, os cuento mi problema.

 

Tengo un acer aspire v3-572g desde hace poco menos de un mes y ayer al ir a abrir la aplicacion acer erecovery management no se abre, leyendo por internet vi que otra opcion para restaurar el sistema de fábrica es pulsando fn + f10 al arrancar, cosa que en mi caso tampoco funciona.

 

Os agradecería mucho que me ayudarais ya que no se que mas probar.

 

Un saludo y muchas gracias.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,418 Trailblazer
    Opciones

    Hola, repasa la siguiente informacion de Acer:

    Utilizando Acer Recovery Management para restaurar Windows 8

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • talbarb
    talbarb Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Hola. El problema es que al acer click en recovery management, este no se abre, es decir, hago click y no pasa nada.

     

    Un saludo.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,418 Trailblazer
    Opciones

    Seguistes los pasos del video? si fue asi y no se abre, habria que saber si utilizastes alguna aplicacion de limpieza que pudiera haber afectado a la aplicacion recovery o si en algun momento eliminastes o alterastes la particion recovery.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • talbarb
    talbarb Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    No he utilizado nada, el portatil le compre hace un mes pero la primera vez que le encendi ha sido hace dos días yapenas le he tocado, fui a abrir el programa porque me salio un aviso de hacer una copia de seguridad por primera vez con el y al darle no llegó a abrirse, por lo que nunca he conseguido abrirle.

     

    Un saludo.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,418 Trailblazer
    Opciones

    Prueba durante el reinico con Alt + F10.

    Si no accedes, mirate tambien si con Esc puedes acceder a las opciones de Acer, entre ellas el recovery.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)