Problemas wifi aspire e1 531

lsmokerl
lsmokerl Member Publicaciones: 3 New User

hace unos días a mi lap le cayó café encima así que la abri completa para secarla y tratar de salvarla, se salvó pero ahora el wifi no me agarra no me reconoce la tarjeta de red ni nada no se que hacer como puedo cambiarla o que hago para ver si quedó mal conectada (vale decir que conectado por cable ethernet si me conecta a la web) bueno ese sería mi problema espero alguna respuesta saludos Smiley Very Happy

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola Ismokerl,

     

    Lo primero seria verificar la tarjeta Wi-Fi y ver si esta bien conectada, de ser asi verifique en administrador de dispositivos si la esta reconociendo.

    12-8-2014 10-08-52 AM.png

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola Ismokerl,

     

    Lo primero seria verificar la tarjeta Wi-Fi y ver si esta bien conectada, de ser asi verifique en administrador de dispositivos si la esta reconociendo.

    12-8-2014 10-08-52 AM.png

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA,Ismokerl.

    Todo liquido que cae en el notebook es fatidico para la placa base y mas si es agua que la cal que lleva desace las capas que lleva la placa en si y diodos,mosfet y demas y bueno el cafe lleva agua.

    si ya desmontaste,la placa base y te fallan la la tarjeta de red tendras que reemplazarla,

    puedes ponerte en contacto con servicio tecnico acer:

    http://www.acer.com/worldwide/#_ga=1.171411552.1545890609.1417601059

    http://www.acer.es/ac/es/ES/content/support

    http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=acer+aspire+wifi+card

    Un Saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • lsmokerl
    lsmokerl Member Publicaciones: 3 New User

    gracias por las respuestas pero ya solucione el  problema revise como me dijeron en el primer mensaje y no estaba leyendo la tarjeta wireless asi que abri el pc y resultó que se habia soltado del socket la tarjeta inalambrica 

  • ketty07
    ketty07 Member Publicaciones: 4 New User

    Hola .. creo que tengo el mismo problema, mi equipo tambien es un acer aspire E1-531 con windows 7, cuando conecto el moden usb, funciona bien, pero al conectarlo al wifi se bloquea y sale una pantalla azul, un amigo le reinstalo el windows pero quedo igual de mal... ahora que vi tu mensaje, mire esa pantalla que muestras y mi pc no tiene esas 3 ultimas opciones que se muestran.... no se que hacer por que no tengo idea de lo que debo hacer Smiley Sad1.png

  • ketty07
    ketty07 Member Publicaciones: 4 New User

    hola disculpen creo que no se veia bien. primero salio asi

    Imagen2.png

    luego le di mostrar dispositivos ocultos y salio asi

    Imagen3.png

  • ketty07
    ketty07 Member Publicaciones: 4 New User

    cuando queda bloqueado sale esta pantalla azul, Foto2275[1].jpg

    y cando desconecto el wifi, simplemente desaparece o al pasar unos minutos despues de bloquearse se quita y reinicia el sistema ... por favor necesito una respuesta urgente AUXILIO...............

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola ketty07,

     

    Este tipo de error puede dar indicacion de que el hardware este afectado como ejemplo: el disco duro este afrontando problemas o quizas Memoria Ram etc.

    Entiendo que en su caso sucede con el internet pero pregunta:

     

    Has instalado algun programa recientemente? O que topo de cambios ha realizado en su equipo (actualizaciones etc.)?

    Ha formateado su equipo?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • ketty07
    ketty07 Member Publicaciones: 4 New User

    Hola. bueno cuando el equipo empezó con el problema, lo lleve donde un amigo, el me dijo que iba a analizar el disco duro, pero no encontro ningun error, luego me dijo que debia analizar la Ram, pero que no tenia como hacerlo en el momento, asi que me dijo que iba a instalar nuevamente el windows y auqe asi sabria si la Ram estaba bien... y eso la verdad no me gustó, por que mi equipo quedo diferente de como era, y el problema no se solucionó y mi equipo cada dia esta peor, ahora deba desconestarme del wifi cada 20 minutos para que no quede muerto, hay dias que se apaga muy seguido, cuando esto sucede siempre lo enciendo en modo seguro con funciones de red  y de esta manera funciona bien, luego lo reinicio en modo normal y asi sigue bien por media hora y tengo que estar pendiente de que no se me pase el tiempo para desconectar el wifi. pense en cambiarle la tarjeta wifi pero el provedor no la tenia asi que no quiero llevarlo a otro amigo ni nada, me gusta mi equipo el problema es que de programacion no se nada y no se como hacer el procedimiento que me madaste, por que cuando oprimo la tecla windows+x no me sale una ventana de opciones, sino que me sale los iconos pequeños que estas en uso en la barra de tareas al lado el reloj.