No se reconocen audifonos acer es1-511-c4tc

itzel_bzayasitzel_bzayas Member Publicaciones: 1

Buen día,

Acabo de adquirir un laptop es1-511-c4tc pero tengo un problema al querer conectar mis audifonos, el sistema no los reconoce, ya probe con varios y nada.

Revise las propiedades de sonido y tampoco, reinstale el driver que descargue desde la pagina de Acer y nada.

Espero me puedan ayudar, gracias.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Coqui13Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola itzel_bzayas,

Pregunta: anteriormente si le reconocia los audifonos? Hace cuanto compro el equipo?

Lo unico que puedo pensar seria formatear el equipo a fabrica con el Acer Recovery Management ya que usted ha realizado todo lo demas y ver si asi te funciona nuevamnete de no ser asi pensaria que puede ser al mecanico o desajuste, asiq ue tendria que llamar al fabricante para ingresarlo a un centro de servicios.

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.6K

Aaradhya47
Aaradhya47
Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
Acer-Jose
Acer-Jose
Acer-Samuel
Acer-Samuel
Andrew_Sn
Andrew_Sn
AntonínGabriel
AntonínGabriel
Bidlin531
Bidlin531
Cyriix
Cyriix
duongthanhviet
duongthanhviet
Fixed
Fixed
Gabriel25670
Gabriel25670
Larryodie
Larryodie
Pengwuin
Pengwuin
RenanVilela
RenanVilela
rich1974
rich1974
ShaneNTG38
ShaneNTG38
ViniciusMendes
ViniciusMendes
XdxD
XdxD
xperamis
xperamis
+1.6K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer