AYUDA PLEASE !!!! Configuración de micro SD en Tablet Iconia B1-730HD . . . .

Joshua_C_V
Joshua_C_V Member Publicaciones: 2 New User

Por favor q alguien me apoye , e intentado de múltiples maneras en la exploración de la Iconia B1-730HD de configurar la tarjeta externa micro SD 32G para descargar aplicaciones e indica q la memoria interna de 8G no tiene espacio suficiente,no sé si hay q configurar el SO ó q procede,de hecho no tengo manual de usuario y creo q lo necesito, es un verdadero problema por q no me permite funcionar y trabajar bien esta herramienta de trabajo,espero de la manera más atenta y cordial me puedan apoyar muchas graciascy saludos !!!!!

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Joshua,

     

    Intente utilizar una aplicacion de estas para hacerlo:

    12-2-2014 11-14-48 AM.png

     

    https://play.google.com/store/search?q=move%20files%20to%20sd%20card&c=apps&hl=en

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • flacomax
    flacomax Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    El sistema ahora viene por defecto para no permitir el traspaso de aplicaciones a la MicroSD, no sólo en los terminales Acer, sino que en la gran mayoría. Para llevar a cabo lo que necesitas, debes hacerle Root a la tablet (eso si probablemente pierdas la garantía), y luego usar la aplicación Link2SD para pasar parte de los datos de las aplicaciones a la MicroSD, para pasarlas completemente debes hacer una particion ext2 a dicha tarjeta de memoria y tambien utilizar la aplicación antes mencionada.

     

    Espero haberte aclarado en algo el tema.