Problema wifi Aspire Switch 10

kffggg
kffggg Member Publicaciones: 3 New User

Hola a todos,

Tengo un Acer Aspire Switch 10 desde hace un mes y se me desconecta el wifi cuando lleva un rato parado pero encendido. No es un problema del router, ya que me pasa solo en este ordenador y en varios routers. Por lo que he visto en diversos foros y páginas, el problema viene por el adaptador de red que está en modo ahorro de energía. Os dejo un link con la solución que encontré: http://es.kioskea.net/faq/13468-windows-8-1-evitar-que-el-equipo-apague-el-wi-fi-para-ahorrar-energia

Mi problema llega cuando intento llevar a cabo esta solución, ya que en las Propiedades del adaptador de red tengo todas las pestañas (General-Opciones avanzadas-Controlador...) pero me falta la de Administración de energía. Me estoy volviendo loco y no consigo que salga. ¿Alguien sabe por que no sale?

Muchas gracias y un saludo

Respuestas

• Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

Hola Kffggg,

Me podrias dejar saber el modelo de su equipo?  O me podrias enviar por mensaje privdado el numero de serie de su equipo?

• kffggg

Hola,

El modelo es el Aspire Switch 10 SW5-012-14AK.

Muchas gracias

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola kffggg,

Ha intentado re-instalar el controlador? 

http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/Wireless%20LAN/Wireless%20LAN_Realtek_3007.1.0603.2014_W81x86_A.zip?acerid=635430868971646996&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE%20SWITCH%2010&Step3=SW5-012&OS=ALL&LC=es&BC=ACER&SC=PA_2

En los equipo que tengo la opcion sale (Power Management) asi que no sabria razon alguna por la cual no deba aparecer aun asi viendo el generico que trae Windows me sale la opcion. Intente re-instalar el controlador.

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• kffggg

Sigue todo igual después de instalar el controlador. No hay solución.

• Javier314
    Javier314 Member Publicaciones: 1 New User

Buenas tardes, tengo el mismo problema, además mi Aspire Switch 10 no me deja cambiar las opciones de energía.

¿No hay nadie en Acer que nos pueda dar una solución?

Gracias.

• nacho_c4
    nacho_c4 Member Publicaciones: 7 New User

Me pasa lo mismo se me corta la conexión con el router y además tengo mucha latencia en la conexión, ¿habéis averiguado algo? el soporte de acer me ha dicho que se lo lleve para que lo reparen...

• Coqui13

Hola nacho_c4,

Tienes Windows 8.1 en el equipo?

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

• Coqui13

• nacho_c4
    nacho_c4 Member Publicaciones: 7 New User

es 8.1 bing.

Pero el problema es que no llego muchas veces ni al riuter no tiene nada que ver con los dns, yo creo..

• psalandete
    psalandete Member Publicaciones: 1 New User

Hola! tengo un problema similar al tuyo con el mismo notebook y tampoco me sale la opción de amdinistrar energia