booteo Acer Aspire One

badprobadpro Member Publicaciones: 2

Hola! Es mi primera vez en la comunidad, así que saludos a todos!

Tengo una Acer Aspire One D250-1283 con Win XP que funcionaba pefecta hasta que... se desenchufó cuando arrancaba.

Ahora al querer prenderla pone:

No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:

\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de Windows desde el disquete o CD-ROM original.

Pero resulta que no trajo ningun diskquette o CD ni tiene lectota de ellos.

Sólo puerto USB. Cómo puedo solucionarlo?

El S/N es LUS670B02494312E031601

SNID: 94307731516

Desde ya muchas gracias!

José Luis

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• IVAN_PCIVAN_PC ACE Publicaciones: 7,038 Pathfinder

HOLA badpro Y BIENBENIDO AL FORO

1. Ves a inicio / todos  los programas /busca una carpeta donde te ponga Acer /la abres/y otra que pondrá Acer eRECOVERY/Le das doble clik y sigue unos pequeños pasos.
    2. Ese Software te sirve para que el ordenador vuelva al estado de fabrica.
    3. De no tener el software y tenerlo oculto.Mantén pulsada la tecla Alt y pulsa la tecla F10 simultáneamente para iniciar Acer eRecovery.

Y tu ordenador volverá al estado original y no tendrás problemas para iniciar sesión.

Un Saludo.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • badprobadpro Member Publicaciones: 2

Como no arrancaba, inicié apretando Alt+F10 como me dijiste y efectivamente ma mandó al e-recovery. Empezó a escribir:

Windows is loading files

Acer recovery manager - Please wait a moment

Seleccionar tipo de restauración

• Restaurar todo el sistema a los valores predeterminados de fábrica
    • Restaurar sistema operativo y conservar datos de usuario

Obvio opción 2) (no quería perder mis archivos) y luego el sistema guía en el proceso

Peero... de golpe puso: 

No hay espacio suficiente para los archivos temporales que requiere esta operación.

Y se salió del recovey. 

El problema es que no había espacio (maquinita muy llena) y lo único que me permitía era la restauración con pérdida de mis archivos. Así que me hice de valor, saqué el disco rígido, lo puse en una PC de escritorio y lo reconoció!!!

Guardé todos mis datos (fotos familiares que para mí valen mucho).

Luego fui a la carpeta:

C:\WINDOWS\system32\config del disco de la Acer (siempre conectado en la PC de escritorio), borré el archivo System que era el que estaba defectuoso y copié uno de respaldo que se guarda en 

C:\WINDOWS\repair y que se llama system.bak

Le borré la extensión,  arme la Acer y... Voilá!! arrancó peerfecta, sin errores de ningún tipo y in perder nada!!

Lo comparto por si le pasa a otro, ya que se rompió de una manera muy zonza. Se desenchufó al bootear y no quiso saber nada más.

Muchísimas gracias por la ayuda!!!

José Luis

Me alegro badpro que se solucionara para poder ayudar a lo demas us

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
    Hola badpro.
    Para que los demas usuarios puedan resolver tu problema seria conveniente, que le diera a solucion ya que existe un buscador para que los usuarios lo puedan encontrar,me alegro que tu problema se halla solventado......un saludo y hasta pronto.

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 623

dasaflo
dasaflo
Mardenhebert
Mardenhebert
T3CHD0M
T3CHD0M
TifanyCi
TifanyCi
+619 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer