you chassis has been opened

Kintela
Kintela Member Publicaciones: 7 New User

Hola cada vez que arranco la CPU me sale este mensaje pero en la BIOS>PC Health Status>Chassis opened warning lo he puesto en Disabled pero no me sirve de nada. De hecho en ese mismo apartado de la BIOS en Chassis Opened aparece Yes y es un valor que no se puede editar. 

Yo he cerrado la tapa 40 veces perfectamente pero nada no se que sensor o jumper puede estar dando ese aviso

 

Alguna idea?

 

Un saludo

Mejor respuesta

  • Kintela
    Kintela Member Publicaciones: 7 New User
    Respuesta ✓

    Hola

     

    En el taller me dicen que han tenido que actualizar la BIOS.

     

    Un saludo

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Kintela,

     

    Que modelo es su equipo?

     

    Cuando indica que el Chassis Opened Warning lo ha puesto Disabled, al igual guardo los cambios? ya que entiendo que ese es el procedimiento corecto para quitar el mensaje. 

    Aqui le dejo un enlace de como realizarlo corectamente:

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5022#_ga=1.200679662.194480061.1404748286

     

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Kintela
    Kintela Member Publicaciones: 7 New User

    Hola Coqui13

    He hecho los cambios en la BIOS, he guardado y he arrancado de nuevo y lo curioso es que se me oara y me muestra el Warning Your chassis is opened pero vuelvo a entrar en la BIOS y confirmo que la opción está deshabilitada

     

    No entiendo nada vamos

     

    Muchas Gracias y un saludo

  • Kintela
    Kintela Member Publicaciones: 7 New User

    Por cierto. He seguido exactamente esas mismas instrucciones y nada y el equipo es un PC que me has dado para arreglar y no se ni que modelo es ni como mirarlo ya que no termina de arrancar el Windows Vista que trae instalado. Siempre se para en ese Warning y aunque le dea a F1 to continue vuelve a reiniciarse y al warning

     

    Un saludo

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola,

     

    En realidad es inusual, pero intente restaurar la BIOS por default con F9 y guardar cambios con F10 y luego intentar el proceso denuevo haber si te resulta.

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    En la parte de atras o a un lado donde estan los numeros de serie le deve decir el modelo.

     

    No sabe si alfrente le dice VERITON o algun otro nombre?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    Hola, puede ser un microinterruptor que debes tener y que lo empuja la tapa al cerrar, si la BIOS no acepta el cambio es porque el microinterruptor no envia datos, buscate donde esta (es visible) y desconectalo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Kintela
    Kintela Member Publicaciones: 7 New User

    Hola

    Al final he llevado el PC al taller así que cuando me digan como lo han solucionado os lo comento para ver por donde iban los tiros

    Muchas Gracias y un saludo

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.

     

    Restablecer la advertencia de chasis abierto:

     

    1. Reinicie el sistema. Tan pronto como aparezca la primera pantalla del logotipo, pulse inmediatamente la tecla F2, o la tecla Supr si tiene un sobremesa, para acceder al BIOS.
    2. Pulse la tecla FLECHA HACIA LA DERECHA hasta que se seleccione BIOS Security Features o Integrated Peripherals y elija una de las siguientes opciones.
    • Si ha seleccionado la ficha BIOS Security Features:
    1. Utilice la tecla FLECHA HACIA ABAJO para desplazarse hasta Chassis Opened Warning y pulse la tecla ENTER.
    2. Utilice la tecla FLECHA HACIA LA DERECHA o HACIA LA IZQUIERDA para seleccionar Disabled y pulse ENTER.
    3. Pulse la tecla F10 para guardar los cambios y reiniciar el sistema.
    • Si ha seleccionado la ficha Integrated Peripherals:
    1. Utilice la tecla FLECHA HACIA ABAJO para desplazarse hasta Onboard I/O Setup y pulse la tecla ENTER.
    2. Utilice la tecla FLECHA HACIA ARRIBA o HACIA ABAJO para desplazarse hasta Chassis Opened Warning y pulse la tecla ENTER.
    3. Seleccione clear y pulse ENTER para confirmar.
    4. Pulse la tecla F10 para guardar los cambios y reiniciar el sistema.

    Saludos.Smiley Wink


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Kintela
    Kintela Member Publicaciones: 7 New User
    Respuesta ✓

    Hola

     

    En el taller me dicen que han tenido que actualizar la BIOS.

     

    Un saludo

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Bueno,si puedes verificar la numeracion de BIOS de antes,para verificarlo,de lo contrario te han quitado el aviso molesto que tenias,sin mas.
    Saludos

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.