Acer Portal no funciona
hace unos dias funcionaba bien pero luego dejo de funcionar me sale error lo reinstale y nada no puedo iniciar sesion con mi Acer ID
Respuestas
-
Hola Katheryne,
Entiendo que este error es causado por problemas con la (Network), le puedo recomendar resetear su router de internet o conéctese atravez de otra Network o Red a la cual está conectada en el momento e intentar entrar con su Acer ID en la página directamente de Acer.com y ver si le da algún error o si le permite entrar.
Si le permite entrar en Acer.com y no en la aplicación, entonces sabremos que es solo problema de la aplicación en específico lo cual alguna otra aplicación o anti-virus etc. puede estar causando el bloqueo a la misma en su computador.
Un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
intente desisntalando y volviendo a instalar, el antivirus lo desactive pero aun asi no entra y lo unico que hice antes de que ya no funcionara bien fue descongelar mi maquina pues me indicaba que habia una actualizacion de acer launch
0 -
gracias por preocuparte en mi problema, bueno pues hay un programa AOP Framework que estaba desactivado lo active y funciono el Acer Portal
0 -
Que bueno me alegra escuchar eso, un saludo y gracias.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
hola a mi me sale el mismo mensaje y no se que hacer.... ayuda por favor.
0 -
como hiciste para que AOP funcionara otra vez?
0