acer aspire 5050
mira tengo un acer aspire 5050 un dia me dejo de funcionar hacia un ruido raro como de disco rayado.
pense que era el disco duro y lo cambie le puse otro nuevo. Pero ahora no me lo reconoce y me pone operating system not found. Mo encuentra so xke no lo hay el disco duro es nuevo. Le meti un cd de windows y aveces lo reconoce y aveces no.
suele reconocerlo cuando esta frio. Me gustaria sabes que puedo hacer y si ai solucion barata y que pueda hacerla yo.
Respuestas
-
HOLA.xiin0
Β
Que modelo de disco duro es sdd o hdd...??? Prosiblemente no sea compatible.
Β
Un Saludo.
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0 -
Es un ide es compatible porque en ocasiones lo reconoce y en otras no!! Es un samsung de 160Gb pero me li hacia kn el disco duro viejo un toshiba de 120Gb0
-
As puesto los jumpers en su lugar...!!!!
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0 -
Que son los junpers???0
-
HOLA.xiin0
Son los que van cogidos al disco duro
Β
Segun lo pongas trabaja de una manera o de otra lo mencionaba por si no esta puesto por eso no te funciona.
Β
Β
Un saludo.
A ver el hdd esta bien puesto ya que solo tiene una posicion para ponerlo. Pero hace ruido raro y no lo reconoce en un foro me dijeron k tenia que darle calor a la placa de video pero no se yo k relacion tendra. He abierto el portatil lo he limpiado lo he mirado y no veo nada raro lo he conectado todo y sigue igual0
-
Buenos dΓas xiin0,
Β
ΒΏHas mirado la bios, para ver como esta puesto el disco duro?
Mira de restablecer la bios, a lo mejor con eso se te quitan los problemas, ya que quien reconoce el disco tiene que ser la bios.
0 -
Hola, tengo un serio problema con mi Acer Aspire 5050. hace tiempo que no lo utilizaba y hoy al intentar arrancarlo todo empezo bien pero se quedo en la pantalla donde estaba realizando actualizaciones y ha entrado en un bucle en el que se reinicia una tras otra sin pasar de la pantalla en la que esta realizando las actualizaciones. No quiero perder mis archivos (fotos, documentos, etc.....) por lo que no quiero formatear. Por desgracia no tengo copia de seguridad ni discos de arranque (se destruyeron accidentalmente, motivo por el cual he querido arrancarlos para obtener nuevas copias). He intentado varias opciones pero no hay manera. Lo tengo *****, ya lo se, y por ello acudo a este foro, esperando que alguien arroje luz. Un saludo y gracias de antemano. Espero respuesta.
0 -
HolaΒ MMYG,
Β
Como RECUPERAR ARCHIVOS de un SISTEMA DAΓADO con UBUNTU linux
Β
Como bootear una Memoria USB con Ubuntu
Β
β No trabajo para Acer, soy voluntario.
β Para cerrar el tema, marque "Β aceptar como soluciΓ³n" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
β Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.β β ACEΒ Pathfinder 2015-2019Β β β
0 -
Buenas.Β
Β
Tengo un Aspire 5050, el cΓΊal lo tenΓa sin usar desde hacΓa tiempo, y lo he recuperado. El problema que tengo es que no consigo que se conecte a un red casera con dos windows 7 (Aspire usa XP) mediante el cable de red. En cambio mediante wifi si se conecta. Me he descargado los drivers de la pΓ‘gina oficial de Acer y como ya dijΓ© antes mediante wifi funciona pero mediante cable no. Me gustarΓa saber donde puede estar el problema. Tampoco puedo acceder al servicio chat porque no reconoce el SNID de mi portatil.
Β
Espero que me puedan ayudar
Β
Un saludo
Β
JuanΒ
0