pantalla negra..... ????
Respuestas
-
Hola,
Segun la información que proporciona lo mas probable es que tengas la pantalla defectuosa y la debas cambiar, de todas maneras es mejor esta seguro, abre tu portatil y quitale la pantalla, revisa las conexiones, que el flex no este fectuoso, enciende la portatil asi abierta y ajusta las conexiones, si sigue viendose blanca ahi si te toco cambiarla, si ese es tu caso en la parte de atras de la pantalla hay una referencia con ella puedes compprar y vas a la fija, muchas veces la pantalla puede encajar en la portatil pero no funciona, para cada modelos hay unas pantallas especificas.
Éxitos.
0 -
HOLA.maru.
Según lo describes puede ser de varias cosas,lo que esta claro que la pantalla del portátil no funciona (No especificas si fue de un momento a otro de un golpe o que motivo.
Por un lado que encienda y de imagen externa es buena señal,pero si dices que se apaga al rato ya crea dudas,por lo menos a mi,visto desde aquí si pudieras restablecer la bios,descararíamos cosas pero es posible que tengas o el puente sur que va a la bios en mal estado ya y dentro de poco dejara de funcionar la bios,el cable flex del power no cre que sea si no,no encenderia nada,que pudiera ser de la ficha de la pantalla y monitor que falle algún cable es posible,ojala fuera eso.
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Gracias por contestar tan rápido me gustaría saber como pasar la imagen al monitor externo que teclas he de pulsar puesto el arranca bien con el monitor puesto se ve bien puedo entrar en la bios también se ve como pasa scandisk termina se ve cargar Windows y después se apaga el monitor pero funciona he pulsado las teclas fn +f5 o f4 pero pasa la imagen al monitor hay alguna otra de pasar la imagen al monitor?0
-
Buenos días bombonera,
Una pregunta:
¿Se ve el cursor del ratón o tampoco se ve?
Si no se ve el cursor del ratón, efectivamente puede ser la pantalla.
Si se ve el cursor del ratón y la pantalla se pone en negro después de cargar windows (te sale el logo de windows con la barra de carga y después se pone la pantalla en negro) y solo puedes visualizar el cursor del ratón, es un problema de windows. Puede que se haya corrompido algún fichero de carga de inicio o algún virus).
0 -
hola saludos, tengo mi pantalla inteligente de acer, hoy al prenderla solo sale el logo y de ahi no continua, no se que hacer, pues nunca ha tenido ningun problema, que me sugieren, pues no arranca, solo llega hasta el logo y ahi se queda. gracias.
0