acer aspire 5050

xiin0
xiin0 Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014
Hola.
mira tengo un acer aspire 5050 un dia me dejo de funcionar hacia un ruido raro como de disco rayado.
pense que era el disco duro y lo cambie le puse otro nuevo. Pero ahora no me lo reconoce y me pone operating system not found. Mo encuentra so xke no lo hay el disco duro es nuevo. Le meti un cd de windows y aveces lo reconoce y aveces no.
suele reconocerlo cuando esta frio. Me gustaria sabes que puedo hacer y si ai solucion barata y que pueda hacerla yo.

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,568 Pathfinder

HOLA.xiin0

Β 

Que modelo de disco duro es sdd o hdd...??? Prosiblemente no sea compatible.

Β 

Un Saludo.

β˜‘οΈΒ π‘Ίπ’Š 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 π’„π’π’Šπ’„ 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 π’”π’π’π’–π’„π’ŠΓ³π’" 𝒑𝒂𝒓𝒂 π’‚π’šπ’–π’…π’‚π’“ 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    β˜‘οΈ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨π‘ͺ𝑬𝑹 π’„π’π’Žπ’Žπ’–π’π’Šπ’•π’š π’•π’Šπ’†π’π’† 𝒖𝒏 π’‚π’Žπ’ƒπ’Šπ’†π’π’•π’† π’‚π’ˆπ’“π’‚π’…π’‚π’ƒπ’π’† 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 π’Žπ’–π’π’…π’ 𝒆𝒔 π’ƒπ’Šπ’†π’π’—π’†π’π’Šπ’…π’.
  • xiin0
    Es un ide es compatible porque en ocasiones lo reconoce y en otras no!! Es un samsung de 160Gb pero me li hacia kn el disco duro viejo un toshiba de 120Gb
  • IVAN_PC

As puesto los jumpers en su lugar...!!!!

β˜‘οΈΒ π‘Ίπ’Š 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 π’„π’π’Šπ’„ 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 π’”π’π’π’–π’„π’ŠΓ³π’" 𝒑𝒂𝒓𝒂 π’‚π’šπ’–π’…π’‚π’“ 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    β˜‘οΈ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨π‘ͺ𝑬𝑹 π’„π’π’Žπ’Žπ’–π’π’Šπ’•π’š π’•π’Šπ’†π’π’† 𝒖𝒏 π’‚π’Žπ’ƒπ’Šπ’†π’π’•π’† π’‚π’ˆπ’“π’‚π’…π’‚π’ƒπ’π’† 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 π’Žπ’–π’π’…π’ 𝒆𝒔 π’ƒπ’Šπ’†π’π’—π’†π’π’Šπ’…π’.
  • xiin0
    Que son los junpers???
  • IVAN_PC

HOLA.xiin0

Son los que van cogidos al disco duro

Β 

image

Segun lo pongas trabaja de una manera o de otra lo mencionaba por si no esta puesto por eso no te funciona.

Β 

image

Β 

Un saludo.

• xiin0
    A ver el hdd esta bien puesto ya que solo tiene una posicion para ponerlo. Pero hace ruido raro y no lo reconoce en un foro me dijeron k tenia que darle calor a la placa de video pero no se yo k relacion tendra. He abierto el portatil lo he limpiado lo he mirado y no veo nada raro lo he conectado todo y sigue igual
  • jomapala
    jomapala Member Publicaciones: 27 Enthusiast WiFi Icon

Buenos dΓ­as xiin0,

Β 

ΒΏHas mirado la bios, para ver como esta puesto el disco duro?

Mira de restablecer la bios, a lo mejor con eso se te quitan los problemas, ya que quien reconoce el disco tiene que ser la bios.

• MMYG
    MMYG Member Publicaciones: 2 New User

Hola, tengo un serio problema con mi Acer Aspire 5050. hace tiempo que no lo utilizaba y hoy al intentar arrancarlo todo empezo bien pero se quedo en la pantalla donde estaba realizando actualizaciones y ha entrado en un bucle en el que se reinicia una tras otra sin pasar de la pantalla en la que esta realizando las actualizaciones. No quiero perder mis archivos (fotos, documentos, etc.....) por lo que no quiero formatear. Por desgracia no tengo copia de seguridad ni discos de arranque (se destruyeron accidentalmente, motivo por el cual he querido arrancarlos para obtener nuevas copias). He intentado varias opciones pero no hay manera. Lo tengo *****, ya lo se, y por ello acudo a este foro, esperando que alguien arroje luz. Un saludo y gracias de antemano. Espero respuesta.

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

β˜‘ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    β˜‘ Para cerrar el tema, marque "Β aceptar como soluciΓ³n" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    β˜‘ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

β˜…β˜… ACEΒ Pathfinder 2015-2019Β β˜…β˜…

• Russo
    Russo Member Publicaciones: 1 New User

Buenas.Β 

Β 

Tengo un Aspire 5050, el cΓΊal lo tenΓ­a sin usar desde hacΓ­a tiempo, y lo he recuperado. El problema que tengo es que no consigo que se conecte a un red casera con dos windows 7 (Aspire usa XP) mediante el cable de red. En cambio mediante wifi si se conecta. Me he descargado los drivers de la pΓ‘gina oficial de Acer y como ya dijΓ© antes mediante wifi funciona pero mediante cable no. Me gustarΓ­a saber donde puede estar el problema. Tampoco puedo acceder al servicio chat porque no reconoce el SNID de mi portatil.

Β 

Espero que me puedan ayudar

Β 

Un saludo

Β 

JuanΒ