camara web no funciona
Hola,
He formateado mi PC e instalado un Windows 7 Home Premium, el problema es que la Camara integrada ha dejado de funcionar, y aunque he descargado varios drivers desde la web de Acer, me sigue diciendo que no se reconoce o encuentra la Camara conectada.
Que puedo hacer. Ya que desde Soporte de Acer, me han indicado que debo volver al XP. Y necesito la PC con el Windows 7 ya que la uso para trabajar y los programas que utilizo en el trabajo no son compatibles con el SO XP.
Gracias.
Respuestas
-
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Hola mathyus,
Cual es el modelo de su equipo?
Saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
La PC es una Aspire One AOD150-1462 aunque en otra parte tiene una etiqueta que dice que el modelo es KAV10.
0 -
La PC es una Aspire One AOD150-1462 aunque en otra parte tiene una etiqueta que dice que el modelo es KAV10.
0 -
Hola mathyus,
Tengo entendido que en este equipo si deberia funcionar bien el W7 y sus drivers, ahora bien se que existen 3 diferentes drivers en Acer.com para la camara web de su equipo. Pero si sabe usted en particular cual era el controlador que tenia de fabrica si era Chicony, Suyin o liteon?
Independientemente de cual sea se pudiera verificar directamente en la pagina del fabricante que sea el corespondienta a la camara web que trae su equipo y ver si existe algun otro driver mas actualizado y ver si resulta.
Al igual puede ir a la pagina web: http://www.testmycam.net/
y asi verificar si su equipo reconoce la camara web, de no ser asi puede que tenga un problema mecanico con la misma o algo surgio mal en la instalacion que realizo del Windows7 en su equipo. Podria realizar nuevamente una formateo limpio de 0 y volver a instalar los controladores y verificar si algo cambia.
Un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
tengo una acer aspire e11 y mi camara dejo de funcionar.. descubri que es error de fabrica... al mover la pantalla se acciona pero si cierro la aplicacion y la vuelvo a abrir esta igual
0 -
Tengo el mismo problema en mi Acer Aspire V5-122P. Al cambiar el sistema operativo a windows 7 no pude encontrar el acceso a la cámara integrada. En la página de Acer sólo hay soporte para 8.1. Se puede solucionar?
0