sENSOR DE LUZ DEL ACER ASPIRE S7 391 en windows 8.1
Hola me compre hace unos meses un acer aspire s7 391 y aparte de otros problemas que he tenido me he dado cuenta recientemente que el sensor de luz no va bien. Al pulsar teclado se enciende pero no responde automaticamente ante situaciones de poca luz. Por otro lado he visto que para el modelo superior ( 392) hay un monton de actualizaciones de drivers pero para este modelo no. Alguien puede solicitar a acer una actualizaciΓ³n del controlador del sensor de luz por favor?
Respuestas
-
HOLA. Desistala el controlador de sensor del monitor,http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/HID%20Monitor/HID%20Monitor_ELANTECH_v1.1.6_W81x64_A.zip?acerid=635168163044909290&Step1=ULTRA-THIN&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE%20S7-391&OS=81P1&LC=es&BC=ACER&SC=EMEA_11 y vuelve a instalarlo,si el problema persiste tendrias que hacer un recovery,posiblemente por algun otro driver o programa que interfiere a su trabajo normal,tambien podrias instalar el driver desde la pagina oficial del controlador,http://global-download.acer.com/GDFiles/Document/User%20Manual/User%20Manual_Acer_01.01.04_W8x64W8x86_A.zip?acerid=634937468343112109&Step1=ULTRA-THIN&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE%20S7-391&OS=81P1&LC=es&BC=ACER&SC=EMEA_11 Un Saludo.
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0 -
Vale gracias. Y donde des instalo el driver? ??? Y donde se descarga? He clic do en los enlaces que has puesto y no se si van bien porque uno es el manual del ordenador y el otro el archivo del hid0
-
BORRADOΒ
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0 -
HOLA.david_ibi
lo que tendrΓasΒ que hacer es un plan de energΓaΒ tu mismo para que no te pasara lo que te sucede:
Es completamente buenoΒ desinstalar Power Management Acer, personalmente considero que es bloatware.Β
Β
De acuerdo: Cuando abro Intel (R) HD graphics Pannel van al poder y luego desactivar la 'tecnologΓa de ahorro de energΓa y haga clic en Aplicar y luego Aceptar' esto funciona por un tiempo, sin embargo, cuando cada vez puedo eliminar la fuente de alimentaciΓ³n y volver a conectarlo re permite lo hace no te quedes sin marcar.
Β
Eso serΓa la configuraciΓ³n de energΓa cambiantes como los cambios de estado de energΓa (enchufados o no). Yo suelo solucionar esto mediante la creaciΓ³n de un plan de energΓa personalizado.ΒΒ
Β
Β
saludos.
Por alguna razΓ³n el controlador> Intel HD graphics crea un conflicto con la aplicaciΓ³n de Acer ePower Managment> en la cual el brillo de la pantalla es afectado o las imΓ‘genes de la pantalla parpadean entre otros problemas.
Β
Entrando en elΒ panel de Intel(R) HD graphics > vaya a poder y deshabilite la opciΓ³n de> la tecnologΓa de ahorro de energΓa y aplique los cambios. (En ocasiones cuando se apaga y se vuelve a encender el equipo se habilita automΓ‘ticamente, o cuando se conecta nuevamente el cargador), lo cual solo hay dos opciones:
Β
- DebeΒ solucionar esto mediante la creaciΓ³n de un plan de energΓa personalizado y colocΓ‘ndolo por defecto. (asi ya no se abilitaria la opcion nuevamnete).
Esto deberia solucionar su problema pero de no ser asi, en un forum comentaron que lo solucionaron desinstalando la aplicacion de Acer ePower Managment, lo cual seria su otra y ultima opcion.
Β
Espero que esto lo pueda ayudar, saludos.
β No trabajo para Acer, soy voluntario.
β Para cerrar el tema, marque "Β aceptar como soluciΓ³n" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
β Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.β β ACEΒ Pathfinder 2015-2019Β β β
0 -
Creo que no me he expliado bien o no me entienden. No tengo ningun problema con el brillo de la pantalla. El problema es que el teclado no se enciende automaticamente cuando hay poca luz en la habitacion sino que se enciende cada vez que pulso una letra. En teoria con Fn+u o Fn+i se puede inhabilitar o encender la retroiluminacion del teclado. Pero creo que el sensor del rdenador deberia encender la retroiluminacion automaticamente si en la habitacion hay poca luz no?
0 -
Veo que en panel de coontrol/sistema/dispositivos hay un sensor de luz generico de microsoft. Saben donde puedo descargar un driver de acer para el sensor de luz de este ordenador? y la retriluminacion del teclado que driver lleva?
0 -
HOLA.david_ibi
Β
Entendido,de llevar driver tendrΓ‘sΒ que tenerlo a no ser que lo hallas perdido,,pero por lo que veo desde aquΓΒ tienes un daΓ±o fΓsicoΒ del teclado,por eso no funciona correctamente,un saludo.
Β
Hasta pronto
Β
Β
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0