sENSOR DE LUZ DEL ACER ASPIRE S7 391 en windows 8.1

david_ibi
david_ibi Member Publicaciones: 8 New User

Hola me compre hace unos meses un acer aspire s7 391 y aparte de otros problemas que he tenido me he dado cuenta recientemente que el sensor de luz no va bien. Al pulsar teclado se enciende pero no responde automaticamente ante situaciones de poca luz. Por otro lado he visto que para el modelo superior ( 392) hay un monton de actualizaciones de drivers pero para este modelo no. Alguien puede solicitar a acer una actualización del controlador del sensor de luz por favor?

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA. Desistala el controlador de sensor del monitor,http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/HID%20Monitor/HID%20Monitor_ELANTECH_v1.1.6_W81x64_A.zip?acerid=635168163044909290&Step1=ULTRA-THIN&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE%20S7-391&OS=81P1&LC=es&BC=ACER&SC=EMEA_11 y vuelve a instalarlo,si el problema persiste tendrias que hacer un recovery,posiblemente por algun otro driver o programa que interfiere a su trabajo normal,tambien podrias instalar el driver desde la pagina oficial del controlador,http://global-download.acer.com/GDFiles/Document/User%20Manual/User%20Manual_Acer_01.01.04_W8x64W8x86_A.zip?acerid=634937468343112109&Step1=ULTRA-THIN&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE%20S7-391&OS=81P1&LC=es&BC=ACER&SC=EMEA_11 Un Saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • david_ibi
    david_ibi Member Publicaciones: 8 New User
    Vale gracias. Y donde des instalo el driver? ??? Y donde se descarga? He clic do en los enlaces que has puesto y no se si van bien porque uno es el manual del ordenador y el otro el archivo del hid
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    BORRADO Smiley Frustrated


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.david_ibi

    lo que tendrías que hacer es un plan de energía tu mismo para que no te pasara lo que te sucede:

    Es completamente bueno desinstalar Power Management Acer, personalmente considero que es bloatware. 

     
    De acuerdo: Cuando abro Intel (R) HD graphics Pannel van al poder y luego desactivar la 'tecnología de ahorro de energía y haga clic en Aplicar y luego Aceptar' esto funciona por un tiempo, sin embargo, cuando cada vez puedo eliminar la fuente de alimentación y volver a conectarlo re permite lo hace no te quedes sin marcar.
     
    Eso sería la configuración de energía cambiantes como los cambios de estado de energía (enchufados o no). Yo suelo solucionar esto mediante la creación de un plan de energía personalizado. 

     

     

     

    saludos.Smiley Wink


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Por alguna razón el controlador> Intel HD graphics crea un conflicto con la aplicación de Acer ePower Managment> en la cual el brillo de la pantalla es afectado o las imágenes de la pantalla parpadean entre otros problemas.

     

    Entrando en el panel de Intel(R) HD graphics > vaya a poder y deshabilite la opción de> la tecnología de ahorro de energía y aplique los cambios. (En ocasiones cuando se apaga y se vuelve a encender el equipo se habilita automáticamente, o cuando se conecta nuevamente el cargador), lo cual solo hay dos opciones:

    123.png

     

    1. Debe solucionar esto mediante la creación de un plan de energía personalizado y colocándolo por defecto. (asi ya no se abilitaria la opcion nuevamnete).

    Esto deberia solucionar su problema pero de no ser asi, en un forum comentaron que lo solucionaron desinstalando la aplicacion de Acer ePower Managment, lo cual seria su otra y ultima opcion.

     

    Espero que esto lo pueda ayudar, saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • david_ibi
    david_ibi Member Publicaciones: 8 New User

    Creo que no me he expliado bien o no me entienden. No tengo ningun problema con el brillo de la pantalla. El problema es que el teclado no se enciende automaticamente cuando hay poca luz en la habitacion sino que se enciende cada vez que pulso una letra. En teoria con Fn+u o Fn+i se puede inhabilitar o encender la retroiluminacion del teclado. Pero creo que el sensor del rdenador deberia encender la retroiluminacion automaticamente si en la habitacion hay poca luz no?

  • david_ibi
    david_ibi Member Publicaciones: 8 New User

    Veo que en panel de coontrol/sistema/dispositivos hay un sensor de luz generico de microsoft. Saben donde puedo descargar un driver de acer para el sensor de luz de este ordenador? y la retriluminacion del teclado que driver lleva?

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.david_ibi

     

    Entendido,de llevar driver tendrás que tenerlo a no ser que lo hallas perdido,,pero por lo que veo desde aquí tienes un daño físico del teclado,por eso no funciona correctamente,un saludo.

     

    Hasta prontoSmiley Wink

     

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.