Problema reactivacion pantalla Acer v5-561G 9643
Hola tengo 2 portatiles acer aspire v5 561g-9643 y tengo el mismo problema
Cuando la Pantalla se apaga sola por inactividad no hay caso de volver a reactivarla. ( tengo todos los drivers y los ultimos tambien , como venia de fabrica , ( ambos equipos 100% nuevos)
Incluso cuando la pantalla esta apagada por inactividad, si cierro la tapa del notebook, el equipo no detecta que lo cerre y sigue con actividad por la luz del mouse externo y las del equipo
La unica solucion temporal que tengo es apagar y encender el equipo con el boton y desactivar el apagado de pantalla, alguna solucion? YA QUE ES BASTANTE MOLESTO
Mejor respuesta
-
encontre la solucion y fue deinstalando los ultimos amd drivers de la tarjeta de video r7 265 los 14.4 y despues 14.7
ahora mi duda los de fabrica son como de enero o febrero bastante antiguos ya porque no crean la compatibilidad son losultimos nuevos
0
Respuestas
-
Hola, revisa las opciones de apagado en el panel de control:
Panel de control - opciones de energia - cambiar la configuracion del plan - cambiar la configuracion avanzada de energia - botones de inicio/apagado y tapa
y asegurate que esten en " suspender".
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
ya lo hice, incluso al bajar la tapa la pantalla se apaga pero el ventilador y las luces siguen encendidas y tampoco puedo reactivarlo y que se vuelva a encender la pantalla
solo tengo como opcion apagarlo con el boton y encenderlo
tengo notebook de otras marcas y jamas e tenido este problema, asi que me deja mucho que desear esta marca
0 -
Tienes Windows 8 o actualizastes a Windows 8.1? si es esto ultimo reinstala el controaldor grafico.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
venia de fabrica con 8.1 pero actualize una especie de service pack o actualizacion grande como de 800-900mb
reinstalare el de intel porque le de amd ya lo reinstale
0 -
encontre la solucion y fue deinstalando los ultimos amd drivers de la tarjeta de video r7 265 los 14.4 y despues 14.7
ahora mi duda los de fabrica son como de enero o febrero bastante antiguos ya porque no crean la compatibilidad son losultimos nuevos
0 -
SEÑORES CUANDO VAN A ACTUALIZAR LOS DRIVERS DE PANTALLA AMD /INTEL HD PARA ESTE EQUIPO?
0 -
voidtak wrote:encontre la solucion y fue deinstalando los ultimos amd drivers de la tarjeta de video r7 265 los 14.4 y despues 14.7
Estupendo, imagino que Acer los incorporara pronto.
0