Problema reactivacion pantalla Acer v5-561G 9643

voidtak
voidtak Member Publicaciones: 11 New User

Hola tengo 2 portatiles acer aspire v5 561g-9643 y tengo el mismo problema

 

Cuando la Pantalla se apaga sola por inactividad no hay caso de volver a reactivarla. ( tengo todos los drivers y los ultimos tambien , como venia de fabrica , ( ambos equipos 100% nuevos)

 

Incluso cuando la pantalla esta apagada por inactividad, si cierro la tapa del notebook, el equipo no detecta que lo cerre y sigue con actividad por la luz del mouse externo y las del equipo

 

La unica solucion temporal que tengo es apagar y encender el equipo con el boton y desactivar el apagado de pantalla, alguna solucion? YA QUE ES BASTANTE MOLESTO

Mejor respuesta

  • voidtak
    voidtak Member Publicaciones: 11 New User
    Respuesta ✓

    encontre la solucion y fue deinstalando los ultimos amd drivers de la tarjeta de video r7 265 los 14.4 y despues 14.7

     

    ahora mi duda los de fabrica son como de enero o febrero bastante antiguos ya porque no crean la compatibilidad son losultimos nuevos

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,334 Trailblazer

    Hola, revisa las opciones de apagado en el panel de control:

    Panel de control - opciones de energia - cambiar la configuracion del plan - cambiar la configuracion avanzada de energia - botones de inicio/apagado y tapa

    y asegurate que esten en " suspender".

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • voidtak
    voidtak Member Publicaciones: 11 New User

    ya lo hice, incluso al bajar la tapa la pantalla se apaga pero el ventilador y las luces siguen encendidas y tampoco puedo reactivarlo y que se vuelva a encender la pantalla

     

    solo tengo como opcion apagarlo con el boton y encenderlo

     

    tengo notebook de otras marcas y jamas e tenido este problema, asi que me deja mucho que desear esta marca

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,334 Trailblazer

    Tienes Windows 8 o actualizastes a Windows 8.1? si es esto ultimo reinstala el controaldor grafico.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • voidtak
    voidtak Member Publicaciones: 11 New User

    venia de fabrica con 8.1 pero actualize una especie de service pack o actualizacion grande como de 800-900mb

     

    reinstalare el de intel porque le de amd ya lo reinstale

  • voidtak
    voidtak Member Publicaciones: 11 New User
    Respuesta ✓

    encontre la solucion y fue deinstalando los ultimos amd drivers de la tarjeta de video r7 265 los 14.4 y despues 14.7

     

    ahora mi duda los de fabrica son como de enero o febrero bastante antiguos ya porque no crean la compatibilidad son losultimos nuevos

  • voidtak
    voidtak Member Publicaciones: 11 New User

    SEÑORES CUANDO VAN A ACTUALIZAR LOS DRIVERS DE PANTALLA AMD /INTEL HD PARA ESTE EQUIPO?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,334 Trailblazer

    voidtak wrote:

    encontre la solucion y fue deinstalando los ultimos amd drivers de la tarjeta de video r7 265 los 14.4 y despues 14.7

     

    ahora mi duda los de fabrica son como de enero o febrero bastante antiguos ya porque no crean la compatibilidad son losultimos nuevos


    Estupendo, imagino que Acer los incorporara pronto.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)