conexion wifi acer iconia A1-810

Opciones
lucero76
lucero76 Member Publicaciones: 2 New User

A las muy buenas

 

Necesito que alguien me ayude porque estoy ya hartita y se me han acabado ya todas las ideas Smiley FrustratedSmiley FrustratedSmiley Frustrated

 

Tengo mi tablet acer desde junio del año pasado, e iba de maravilla: cargaba las web y las aplicacion limpia y rapidamente, no se me ha quedado tirada casi nunca, y si se queraba tirada eran por las apps, pero no por la tablet... vamos que vivía yo tan feliz !!!!

 

Vino el gran oferton de imagenio gratis y se me ocurrio decir que si, y al ponerme imagenio me cambiaron el router y ya no ha habido manera de conectar la tablet correctamente al wifi... todo el resto de dispositivos (ipad,moviles, otras dos tablets, ordenador...) van bien por el wifi de casa, pero sin embargo mi tablet, la iconia,no hay manera, se conecta sin problemes pero es muuuuy lenta. Al ver que no iba, restaure los valores de fábrica, no instalé ninguna app (por si alguna interfería en la conexion), instale una app de test de velocidad e hice pruebas y los datos que reportaba la app sobre la conexion eran correctos (tantode subida como de bajada), pero la tablet tarda en abrir cualquier pagina mas de treinta segundos, y si es alguna que contenga bastantes imagenes, a veces ni llega a abrirlas...es desesperante!!! Los juegos tarda tambien un monton en abrirse y las descargas van lentiiiiiiisimas, da la sensacion de que tres de los cuatro nucleos se han ido de vacaciones.

Curiosamente si lo conectaba al movil utilizandolo como modem iba algo mas rapida, por lo que di por hecho q simplemente la tablet no se llevaba bien con el router, pero desde la actualizacion al 4.4.2, ya no tiene tampoco buen filling con el movil, y va cada vez mas lenta, ademas la pantalla ha perdido bastante sensibilidad y tengo que dar dos o tres veces en el mismo sitio para que me haga caso... Por favor, a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Alguna pista de lo que puedo estar haciendo mal? Echarme un cable por favor.

P.D: perdonad por la parrafada, pero tenia mucho que decir...Así si no podeis ayudarme al menos me sirve de terapia de grupo.Smiley Very HappySmiley Tongue

Respuestas

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon
    Opciones

    Hola lucero76...

     

    Para efectos de configuración en internet, ya hicistes lo máximo (restablecer a valores de fábrica). Viendo que tambien tienes inconveniente con el táctil; ya entiendo que puede ser algo físico. Te recomiendo que veas el servicio técnico de Acer.

  • lucero76
    lucero76 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola Rosty,
    Muchas gracias por ayudarme. Voy a probar a conectarme al WiFi en casa de algún amigo o familiar , para terminar de confirmar si es problema de router o de tablet. Y si sigue dando problemas esta claro q es la tablet y seguiré tu consejo.
    Muchas gracias de nuevo
  • pancho507
    pancho507 Member Publicaciones: 90 New User
    Opciones

    te tienes que ir a el foro de tablets

  • pancho507
    pancho507 Member Publicaciones: 90 New User
    Opciones

    te tienes que ir a el foro de tablets