acer aspire e1 no arranca
tengo menos de un mes con la laptop y desde antier que no arranca, al prenderla aparece el logo de acer, enseguida aparece el cursor del mouse en una pantalla negra y asi se queda, ya la deje prendida un monton y sigue igual, tambien probe con restaurar la bios anterior, tambien con quitarle la pila y sigue igual. Ayuda porfavor
Respuestas
-
Hola buenos días,
Entiendo que tu sistema operativo no arranca. Esto me paso a mí también en una ocasión, pero fue porque estaba realizando las actualizaciones de Windows y se descargó la pila durante el proceso. ¿Con qué Sistema Operativo vino y tiene el equipo? ¿Antes de esta falla que paso antes de apagarlo? ¿Estaba en proceso de actualizaciones, modificaciones del Sistema Operativo, o se estaba realizando alguna instalación de algún programa? En espera de tus comentarios.
0 -
gracias por responder, tiene el windows 8, y no se actualizo antes de apagarla, la apague normal sin ningun caso extraordinario, no hice ninguna instalacion de ningun programa antes , ni descargue nada desde una semana antes de que pasara eso, todo normal.
0 -
Saludos,
Puedes intentar prender y apagar tu equipo tres veces y dejarlo correr en la cuarta encendida, te debe dar opciones de reparación. Intenta que arranque normalmente. En espera de tus comentarios.
0 -
hola. ya lo hice, pero nada, no me aparece la pantalla de restauracion, ni nada, todo igual, la pantalla negra con el puntero del mouse
0 -
Hola Casmiris,
Al momento de encender el equipo favor de presionar F2 varias veces para entrar al BIOS. Me podrias indicar que le aparece en la pantalla?
0 -
Hola, al presionar f2 puedo entrar al bios sin problemas, ya probe con f9 para restaurar la bios luego salvar y sigue igual, necesitas una screen shot?
0 -
Hola Mykel, lo que pasa es que a mi me pasó lo mismo, estaba haciendo actualizaciones de Windows y se descargó el PC, ahora ni siquiera arranca. ¿Cómo solucionaste tú problemas? Muchas gracias por tú atención.
0