acer aspire e1 no arranca

casmiris
casmiris Member Publicaciones: 4 New User

tengo menos de un mes con la laptop y desde antier que no arranca, al prenderla aparece el logo de acer, enseguida aparece el cursor del mouse en una pantalla negra y asi se queda, ya la deje prendida un monton y sigue igual, tambien probe con restaurar la bios anterior, tambien con quitarle la pila y sigue igual. Ayuda porfavor

Respuestas

  • MykelAngel123
    MykelAngel123 Member Publicaciones: 12 New User

    Hola buenos días,

     

    Entiendo que tu sistema operativo no arranca. Esto me paso a mí también en una ocasión, pero fue porque estaba realizando las actualizaciones de Windows y se descargó la pila durante el proceso. ¿Con qué Sistema Operativo vino y tiene el equipo? ¿Antes de esta falla que paso antes de apagarlo? ¿Estaba en proceso de actualizaciones, modificaciones del Sistema Operativo, o se estaba realizando alguna instalación de algún programa? En espera de tus comentarios.

  • casmiris
    casmiris Member Publicaciones: 4 New User

    gracias  por responder, tiene el windows 8, y no se actualizo antes de apagarla, la apague normal sin ningun caso extraordinario, no hice ninguna instalacion de ningun programa antes , ni descargue nada desde una semana antes de que pasara eso, todo normal. 

  • MykelAngel123
    MykelAngel123 Member Publicaciones: 12 New User

    Saludos,

     

    Puedes intentar prender y apagar tu equipo tres veces y dejarlo correr en la cuarta encendida, te debe dar opciones de reparación. Intenta que arranque normalmente. En espera de tus comentarios.

  • casmiris
    casmiris Member Publicaciones: 4 New User

    hola. ya lo hice, pero nada, no me aparece la pantalla de restauracion, ni nada, todo igual, la pantalla negra con el puntero del mouse

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Casmiris,

     

    Al momento de encender el equipo favor de presionar F2 varias veces para entrar al BIOS.  Me podrias indicar que le aparece en la pantalla?

  • casmiris
    casmiris Member Publicaciones: 4 New User

    Hola, al presionar f2 puedo entrar al bios sin problemas, ya probe con f9 para restaurar la bios luego salvar y sigue igual, necesitas una screen shot?

  • JuanRojas2014
    JuanRojas2014 Member Publicaciones: 5 New User

    Hola Mykel, lo que pasa es que a mi me pasó lo mismo, estaba haciendo actualizaciones de Windows y se descargó el PC, ahora ni siquiera arranca. ¿Cómo solucionaste tú problemas? Muchas gracias por tú atención.