Acer Aspire V5-471P HD Graphics 3000 W7 64 bits y W8.1 64 Bits

WolfireX
WolfireX Member Publicaciones: 2 New User

Estimados.

Como ultimo recurso, me he registrado en esta comunidad para intentar solucionar un problema que nos aqueja a muchos usuarios de sus equipos tal como el mencionado en el titulo del post, comento que a raiz de que no me agrada el W8 como a muchos, tome la desicion de bajar la version a windows 7 64x, el cual de maravilla funcionaba hasta que instalaba el driver de Vga o HD Graphics 3000, en el cual aparece el problema que a mi parecer es grave, ya que tanto la reproducción de videos como el rendimiento del equipo se ve afectado a tal magnitud que llega a ser molesto.

Intente bajando el driver oficial de la pagina, tambien de la web de Acer en todas sus versiones sin tener buenos resultados, probe con los dos sistemas ya que como no me funcionaba en W7, acepte el problema de compatibilidad que subi a W8.1 y al instalar el famoso driver pasa nuevamente lo mismo.

Espero obtener su ayuda o iluminación ya que como Técnico en informática no pude lograrlo, ya que esto para mi es un problema o de Chipset, compatibilidad o negligencia.

Esperando una pronta respuesta, me despido atte.

Diego Muñoz

Respuestas

• mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

Buenos dias, como andas?

Mientras investigo un poco, te consulto, probaste instalarle el driver que viene para w8 en w7?

Si lo hiciste, como lo hiciste? en el modo tradiciona y facil de hacerle doble click? o lo descomprimiste y fuiste a administrador de dispositivo y le diste que se actualice en ese directorio descomprimido?

Espero tu respuesta para seguir ayudandote.

Saludos

• WolfireX
    WolfireX Member Publicaciones: 2 New User

Buenos dias.

Si, realice todas esas instalaciones tanto en drivers para windows 7 y 8, obteniendo el mismo resultado, descomprimi el driver y lo busque por el administrador de dispositivos para instalarlo y tambien pasa lo mismo, baje el driver oficial HD graphics 3000 del sitio intel, lo descomprimi y tambien haciendole doble click y paso otra vez, no se trata de dejar el driver que viene por defecto en W8 y W7 porque el procesamiento de video es pesimo, al igual que el sonido se cortan y se ven mal.

Intente de varias maneras bajando los drivers de otros sitios pero pasa exactamente igual que con los de la web, y los Nvidia no sirven porque no traen ese dispositivo.

Espero tu respuesta. Gracias!