Estimados.
Como ultimo recurso, me he registrado en esta comunidad para intentar solucionar un problema que nos aqueja a muchos usuarios de sus equipos tal como el mencionado en el titulo del post, comento que a raiz de que no me agrada el W8 como a muchos, tome la desicion de bajar la version a windows 7 64x, el cual de maravilla funcionaba hasta que instalaba el driver de Vga o HD Graphics 3000, en el cual aparece el problema que a mi parecer es grave, ya que tanto la reproducción de videos como el rendimiento del equipo se ve afectado a tal magnitud que llega a ser molesto.
Intente bajando el driver oficial de la pagina, tambien de la web de Acer en todas sus versiones sin tener buenos resultados, probe con los dos sistemas ya que como no me funcionaba en W7, acepte el problema de compatibilidad que subi a W8.1 y al instalar el famoso driver pasa nuevamente lo mismo.
Espero obtener su ayuda o iluminación ya que como Técnico en informática no pude lograrlo, ya que esto para mi es un problema o de Chipset, compatibilidad o negligencia.
Esperando una pronta respuesta, me despido atte.
Diego Muñoz