Precacución al actualizar a windows 8.1

Opciones
Tavinsky
Tavinsky Member Publicaciones: 10 New User

Bien, abro este hilo porque estoy pasando por problemas en la actualización a W8.1, lo hice desde el market, y sin leer antes de los problemas que traía consigo, no lo hubiera hecho.  La situación es dificil, porque lentea todo el sistema, su arranque es mas tardado, el uso de las aplicaciones está muy lento, el uso del sistema  es muy lento, a veces tiene una especie de lags o bloqueos constantes......  cada pantalla que abro se tarda mucho, practicamente hecha a perder todo el funcionamiento.....

 

Yo tengo una Aspire P3, y su funcionamiento es impresionante,  abro cualquier aplicacion y enseguida puedo trabajar en ella, el arranque era super rápido, no tenia ninguna queja.  

 

Ahora voy a buscar la manera de regresar a estado de fábrica.. ojalá logre instalar todos los controladores... ya que siempre que he hecho esto con otras computadoras.... mas de algun driver no está.

 

En resumen, antes de actualizar, lena un poco los foros en el internet... ya que a varios les da estos problemas y otros con las pantallas Touch..... tambien he visto que trae problemas con la compatibilidad de algunos Softs.

 

Saludos 

«1

Respuestas

  • arturocalleja
    arturocalleja Member Publicaciones: 8 New User
    Opciones

    Horroroso!!!!!! he actualizado mi W700 a w8.1...y el resultado es el mismo. Acabo de reinstalar TODO, ahora mismo se estan instalando 76 actualizaciones y lo que me queda.

    Por ahora, no lo recomiendo, lags continuos, ralentización del S.O....con lo bien que iba.

     

    Señores de ACER, no permitan que se pueda instalar la actualización, que luego no funciona.

     

    [Editado por Privacidad].

  • Jordano
    Jordano Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

     

    Yo tuve un problema al igual que ustedes , por actualizar mi windows 8 a 8.1 se me puso lenta y eso no es todo no podia ingresar a mi usuario por que se veia pantallaso negro y tampoco podria apagarlo y tuve que formatear pero hasta ahorita no puedo hacer mi recuperacion del sistema Robot Sad

  • arturocalleja
    arturocalleja Member Publicaciones: 8 New User
    Opciones

    Después de 3 horas instalando desde cereo el S.O...todo vuelve a funcionar con Windows 8.

    Por experiéncia personal, no lo actualiceis todavía.

     

    Saludos

  • Tavinsky
    Tavinsky Member Publicaciones: 10 New User
    Opciones

    Pues yo estoy tratando de buscarle solución, eso de restaurar todo de cero no me convence, me ha dado malas experiencias....  tengo mis discos originales que venian con mi Aspire... pero lleva tiempo, acabo de actualizar los drivers para W8.1 y el problema persiste.   

     

    Paciencia.... espero que saquen luego una actualizacion para corregir este problema...... he leido que algunos son por el antivirus, otros desactivan otras cosas... pero ya son soluciones momentaneas.....  por lo menos a mi no me ha funcionado....  

     

    Saludos

  • arturocalleja
    arturocalleja Member Publicaciones: 8 New User
    Opciones

    Yo ya desistí de buscar una solución para W8.1, ni instalando las actualizaciones de drivers ni nada me funcionó. 

    El reinstalar todo con los discos originales me solucionó todos los problemas, y es que no podía ni navegar por la web...menudos "lags" tenía.

     

    Saludos.

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola Todos,

     

    Al actualizar a Windows 8.1 sigua estas instrucciones:

     

    http://community.acer.com/t5/Base-de-conocimientos/Utilizando-Acer-Recovery-Management-para-restaurar-Windows-8/ta-p/109753

     

    Si tiene algun problema siempre puede volver al SO original usando este procedimiento y luego volver a actualizar usando el procedimiento anterior.

     

    http://community.acer.com/t5/Base-de-conocimientos/Actualizando-a-Windows-8-1/ta-p/138781

     

     

     

     

  • arturocalleja
    arturocalleja Member Publicaciones: 8 New User
    Opciones

    Hola foro,

    me vuelvo a animar con la actualización de mi W700 a w8.1 vistas las experiencias positivas de amigos, y más ahora que veo que en la web de Acer recomiendan esto para actualizar mi modelo Iconia W7004, 6 (antes no aparecía esto, algo ha

    pasado desde entonces):

    4. Intel® no suministra controladores para ordenadores con procesadores de 2a generación  Intel® Core™ (i3, i5 o i7-2xxx),      Pentium® de doble-núcleo G6 o G8, o Celeron® G4, G5 o 8.

    6. Desinstale el controlador de la base antes de actualizar a Windows 8.1.

     

    El caso es que del punto 4, pues bueno, que le vamos a hacer, tampoco pasa nada no?, pero del punto 6, ¿a qué controlador de la base se refiere?, se acepta ayuda!!!.

     

    Gracias y saludos,

    Arturo.

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter
    Opciones

    Sencillo Arturo,

     

    vuelve la unidad a Windows 8 con un restablecimiento de fabrica, luego actualiza los controladores,  vela que si tiene un controlador Atheros busques al ultima version para tu tarjeta.  una vez actualizado todos tus controladores entra a Windows Store y corre la actualizacion a 8.1 y corre windows update.

  • arturocalleja
    arturocalleja Member Publicaciones: 8 New User
    Opciones

    Hola jdwaco,

     

    gracias por el coemntario, voy a ver si esta noche me animo con ello. Ya te contaré...

     

    Saludos.

  • Tavinsky
    Tavinsky Member Publicaciones: 10 New User
    Opciones

    Pues yo estoy inquieto en actualizar nuevamente a 8.1, pero me preocupa que el resultado sea el mismo,  Saben si existe alguna actualización o parche para corregir la lentitud que ocasiona?  o bien algun metodo o indicaciones para realizarlo??

     

    Saludos

  • mosrcfm
    mosrcfm Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    hola a todos. a mi me ha pasado lo mismo pero no tengo dvd ni cd para recuperar windows 8.

    alguien me puede dar una solucion?

    facilitarme una copia del cd original?

    se puede descargar de algun sitio?

    no se por que mi w700 no venia con cd y tampoco saque copias de seguridad...

    ayuda por favor.

  • sebangolero
    sebangolero Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola a todos en el foro, junto con saludarlos, quisiera preguntar que puedo hacer, hace 5 dias me compre un notebook acer aspire, el asunto es que ya en un inicio iba lento, los videos de youtube se veian entrecortados, incluso en la animacion de cerrar pestañas de google chrome se veian lentos, pense que podia ser el antivirus asi que le instale uno de los mejores, pero el problema persiste, mi notebook me vino de fabrica con el windows 8.1 entonces quisiera saber si restauro a de fabrica seguira con los problemas ya que tendra el mismo windows, aparte tiene buenas especificaciones, intel quad core, tarjeta de video nvidia y 4gb de ram, espero que me orienten que hacer, hasta mi pc de escritorio que tiene dual core me anda super fluido, tambien pense en ponerle windows 7, pero si lo hago puedo perder la garantia, espero que me puedan ayudar, saludos Smiley Happy

  • pancho507
    pancho507 Member Publicaciones: 90 New User
    Opciones

    ¿cual antivirus le pusiste? hay unos que relantizan la pc

  • Raul_1985
    Raul_1985 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola a todos.

     

    Paa los que tengais este problema al actualizar a Widows 8.1 en vuestra Acer iconia w700 y supongo que para la acer iconia w510 también valdra, tenéis que hacer lo siguiente:

     

    1º Habrís el Panel de control (En el buscador escribis Panel de control y punto)

     

    2º Dentro del Panel de control teneis que ir a las OPCIONES DE ENERGÍA (Escribís en la parte del buscador del panel de control energí y ya os salen)

     

    3º Elegir la opción "ELEGIR UN PLAN DE ENRGIA"  (es la primera de todas), aseguraros de que está marcada la opción "Equilibrado" (suele ser la que viene por defecto), pinchais al lado donde pone : "CAMBIAR CONFIGURACI´N DEL PLAN"

     

    4ª En la nueva ventana seleccionais donde dice "CAMIAR CONFIGURACIÓN AVANZADA DE ENERGÍA"

     

    5º Se os abre una ventanita con diferentes opciones "Equilibrad, Disco duro, Internet Explorer, etc..."  bueno, pues buscais la opción : "INTEL(R) DYNAMICS PLATFORM & THERMAL FRAMEWORK SETTINGS"

     

    * Para  los que teneis otro dispositivo o no os sale esta opción, buscar la que ponga  "PCI Express"

     

    6º Le dais al + en la opcion INTEL(R) DYNAMICS PLATFORM & THERMAL FRAMEWORK SETTINGS y al mas en la opción :

    "LOW PWER MODE SETTINGS"  Deshabilitais las dos opciones que salen, le dais a Aplicar y vuesra Tablet vlverá a ir como una bala.

     

    Para los que elegís PCI Express, lo mismo, deshabilitais las opcines que os aparecen.

     

    Un saludo.

     

     

     

  • Gaston136
    Gaston136 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Debes hacer una instalacion limpia de Windows 8.1, si quieres que todo funcione perfecto. Te recomiendo que busques videos tutoriales en youtube y veas. Si haces eso y te gusta Windows 8.1, es la unica forma de que todo funcione perfecto y de que no tengas problemas. Saludos

  • fabrizio
    fabrizio Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola a todos yo tengo la aspire p3 y tuve el mismo problema instale la actualizacion a 8.1 y no me gsta para nada todo lento tarda años en arrancar y antes todo funcionaa perfecto. Quiero volver a los valores de fabrica pero no tengo instalado el erecoery managment ni veo que el disco tenga una particion recovery. La caja viene sin cd de instalacion de windows 8 o sea no tengo nada pra rreinstalar. Que hago como vuelvo a los valores de fabrica con seguridad y sin tener cd ni el erecovery? la verdad la use solo una semana desde que la compre y ahora me encuentro con este problema la verdad es increible..Muchas gracias

  • fabrizio
    fabrizio Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Perdon tal vez mi mensaje no se escribio... tengo una aspire p3 y tuve el mismo problema al actualizar a windw 8.1, un desastre todo lento y la camara se ve mal aun despues de bajar el controlador especifico, antes mi maquina era rapidisima. No tengo los cd de instalacion ya que no vienen en la caja ni tengo el erecovery managment instalado. Que puedo hacer ??? la verdad es que quiero volver al estado de fabrica!!!!! no me gusta nada esta actualizacion. Muchas gracias

  • Gaston136
    Gaston136 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Hola, si te gusto Windows 8.1 y querés la compu sea rapidísima, lo que te recomiendo es que realizes una instalación limpia, ósea formatear el disco e instalarlo y comenzar de cero. En caso contrario si no queres perder nada las cosas de acer podrías ir a configuración y ahy una opción que dice comenzar desde cero de vuelta o algo asi. Seleccionas esa opción y tu compu se va a restaurar por decirlo asi... Y te va a quedar el sistema como el primer dia que prendiate la compu. Saludos
  • fabrizio
    fabrizio Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    gracias gaston por responder el tema es que cuando pongo eso de restaurar todo de fabrica en la configuracion me dice que faltan archivos que me proporcionara el disco supongo el dvd que no tengo . La maquina vino sin cd nni nada pero supongo que para hacer una recuperacion con un usb de recuperacion debo copiar el recovery alli no? . en fin no digo que sea malo el sistema seguramente iran apareciendo actualizaciones que mejoren todo. por ejemplo la camara me quedo algo mal como pixelada. Bueno agradezco mucho las respuestas. Saludos.