Ventiladores en correcto funcionamiento en una Acer Nitro V?
Bueno para empezar,el 3 de agosto limpié de forma externa con un pincel los ventiladores que estaban completamente tapados de mugre,sin mover tanto solamente lo hice de forma externa ya que se supone que está en garantia por la marca y no por el vendedor,no se anula la garantia no?tambien le meti un ssd nvme m.2 nv3 de 1TB en junio,bueno volviendo otra vez ahora cuando la limpié el domingo 3 de agosto de 2025 y terminé de limpiar los ventiladores la prendo y despues de unos 30 o 40 minutos cuando estoy haciendo cosas basica se escucha ese sonido que solamente se escucha cuando hay silencio absoluto nada más,no es fuerte,ni nada,solo cuando hay mucho silencio,es normal que se escuche de esta manera después de limpiar los ventiladores? no me acuerdo que se escuchara de esa manera antes de limpiarlos,dejo un link que está un audio de como se escucha los ventiladores (tuve que pegar el telefono al teclado para que se escuchara) y un video para también que escucharan el sonido que emiten los ventiladores,solamente se escucha un poco y después cuando baja la velocidad de los ventiladores a 1800 o 1700 rpm no se escucha ese ruido que emite,tampoco se escucha cuando se ejecuta cosas pesadas,solamente cuando hago cosas basicas,como navegar o estár en llamada o algo que no sea tan exigente
https://www.mediafire.com/folder/l1l5rgsea5kgu/Video+y+audio+de+los+ventiladores
ojalá alguien lea lo que escribí y se tome el tiempo de escuchar esos 2 audios,de antemano muchas gracias el que me responda
Respuestas
-
Me olvidé de dejar una cosa más,soy de argentina y los ventiladores solamente se escuchan asi cuando están en 2000 o 2080 rpm
0