Venden portatiles sin MUX? ANV 15-51 he tenido problemas con el rendimiento incluso en juegos
Tengo un portatil ANV 15-51 con un i5 13420H y una rtx 4050 y desde que lo compre siempre he tenido problemas con el rendimiento incluso en juegos de hace años que requieren muy poco y que este portatil lo correria sobrado, despues de intentar de completamente todo sin exito vi que este modelo venia sin MUX switch, hace poco me entere de lo que era porque no lo escuche nunca pero se ve esencial para que el portatil vaya bien de rendimiento. Tengo muchas dudas ya que no he visto a nadie hablando del MUX switch y si igual es solo a mi que me va mal. Escuque que habia un MUX virtual (no se si sera verdad) y puede que a la gente le vaya bien el virtual pero a mi no. En reseñas de la gente nadie se queja ni nada asique siempre he tenido dudas. El MUX virtual (si es que hay) hay alguna manera de ver si funciona bien? Porque en caso de funcionar bien seria otro problema la razon por la que va tan mal y lo mandaria a reparar.
Como dato probe a usar la app de nitro sense en modo rendimeinto tambien sin exito.
Respuestas
-
Segun mi experiencia eso ayuda pero o es vital para el rendimiento del portatil, yo tengo una maquina parecida y funciona bien, supongo usaras los drives oficiales de nvidia, eso es importante por que los dirvers que instala windows a veces estan desactulizados, de paso debes de entender que tienes un 4050 que seria una tarjeta de gama de entrada, y los juegos AAA funcionaran pero tienes que ajustar las confiuraciones hasta encontrar una que te vaya bien…hay una opcion en windows que te permite escojer que tarjeta usar de acuerdo al software le gpu de alto rendimiento o no, deberias checar eso, de paso imagino sabes que estas laptop para que saquen todo su rendimiento tienen que si o si estar conectadas al cargador en el momento de jugar… espero puedas solucionar pronto tus problemas…
0