¿TENGO UNA DUDA SOBRE CUANTO ES EL ALMACENAMIENTO MAXIMO QUE SOPORTA LA Nitro ANV15-51-54E2?
Hola me surgió esta duda por que recientemente adquirí la laptop pero el almacenamiento que tiene es de 512 GB y me agradaría ampliarlo a lo máximo que se pueda pero no se cual sea el máximo y también me encantaría saber cual le seria compatible o el mejor para que funcione perfectamente
Respuestas
-
Hola @R0BB
🧵 Compatibilidad RAM para Nitro V15 ANV15-51-54E2
🔹 Según Acer: máximo 32GB DDR5 a 5200 MT/s 🔹 Según Crucial: hasta 64GB (2×32GB) DDR5 a 5600 MT/s, funcional pero no validado por Acer. 🔹 Kingston también recomienda DDR5 a 5600 MT/s, sin módulos disponibles a 5200 MT/s.
📌 Módulos verificados por Crucial: ➡️ Crucial Nitro V15 ANV15-51 RAM recomendada
📋 Recomendación: Instala los módulos en pares para dual channel y verifica si el sistema reduce la velocidad a 5200 MT/s automáticamente. Pruebas como HWiNFO o benchmarks pueden ayudar a validar compatibilidad y rendimiento.
0 -
Hola @R0BB según el manual de servicio, la capacidad máxima admitida de disco es de 1TB (1024GB):
Segun el fabricante Crucial en la dirección que te ha dejado Puraw, admite discos de mayor tamaño, pero no puedo asegurar que los admita ya que esa información es para equipos de la serie ANV15-51 pero existen variaciones, el tuyo por ejemplo es el ANV15-51-54E2 y pueden venir equipados con placas base distintas.
Si decides probar con un disco mayor de 1TB, asegúrate al comprarlo que puedes descambiarlo en el caso de que no sea reconocido, esto podrás saberlo nada más colocarlo ya que deberá aparecer en BIOS.
Por otro lado, dependiendo de cuál es la necesidad de más espacio, por lo general, no es necesario ampliar y una alternativa es comprar un disco externo SSD por USB que son rápidos y pueden servir para guardar todo tipo de archivos, especialmente multimedia y poder reproducir videos.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0