Activar windows 11 en acer nitro 5 515-57

Opciones
Gmarco
Gmarco Member Publicaciones: 1 Newbie

Hola , tengo un problema con el Windows 11 , hace un tiempo me estuvo saliendo un mensaje que azul con problemas de activación de Windows, mi laptop la compre en tienda y creí que el Windows era permanente , como hago para activarlo o ya no se puede?

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 18,285 Trailblazer

📌 Recomendación para activar Windows 11:

Hola Gmarco, revisa tu factura de compra. Si en ella dice que el equipo venía con Windows 11 preinstalado, la tienda está obligada a proporcionarte una clave válida o resolver la activación. Si instalaron Windows manualmente (por ejemplo, sobre FreeDOS o Linux), eso también debería estar reflejado en el documento.

Además:

• Usa el comando slmgr /xpr para ver si tu licencia es permanente.
    • Verifica si hay una clave digital en la BIOS con ShowKeyPlus.

Cualquier duda para validar la licencia, aquí estamos para ayudarte.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,955 Trailblazer

Hola @Gmarco que dice exactamente el mensaje?

El equipo viene montado con Windows 11 Home, cambiaste en algún momento la version Pro de Windows 11?

La version Home de Windows 11 tiene una licencia permanente pero un cambio a la version Pro necesita la compra de una nueva licencia, coméntame.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)