no puedo conectar mouse por bluetooth en mi aspire 3

Opciones
rociabu
rociabu Member Publicaciones: 1 Newbie
editado July 22 en Laptops

Hola, tengo un laptop modelo Aspire 3 y no consigo conectar ningún mouse por bluetooth. ¿Cual podría ser el problema?

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 18,256 Trailblazer

Hola rociabu, Antes de poder ayudarte con precisión, necesitamos saber qué tipo de ratón estás intentando conectar:

• ¿El ratón tiene un adaptador USB pequeño (dongle) que se conecta al puerto?
    • ¿O es Bluetooth puro, sin ningún adaptador externo?

Muchos ratones “inalámbricos” no usan Bluetooth, sino una conexión por radio que requiere ese dongle en el puerto USB. Algunos incluso tienen el dongle guardado dentro del ratón, junto a la batería—debes abrir la tapa, sacarlo y conectarlo al puerto USB.

Además, asegúrate de que el ratón esté encendido (interruptor inferior) y en modo de emparejamiento si es Bluetooth.

Una vez nos des esos detalles, te ayudamos con los pasos específicos. 😊

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,954 Trailblazer

Hola @rociabu coméntame por favor el modelo exacto del equipo y del dispositivo Bluetooth.

¿Lo primero es tener activada la conexión Bluetooth, lo está?

Si está activada, debes iniciar la búsqueda para emparejar y estar activada igualmente en el dispositivo que tratas de emparejar.

¿Qué procedimiento utilizas para emparejar?

Te dejo información:

Emparejar un dispositivo bluetooth en Windows - Soporte técnico de Microsoft

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)