LIMITACIÓN DE BATERIA en mi Aspire 5 A515

Gabriela14332
Gabriela14332 Member Publicaciones: 1 Newbie
editado July 2 en Laptops

Tengo una Aspire 5 A515. Busqué en el centro de atención al cliente una opción para limitar el cargador al 80 %. No encontré ninguna opción.
Necesito que se limite la bateria T.T

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,815 Trailblazer

Hola @Gabriela14332 no todos los modelos lo incorporan, especialmente porque las opciones de energía no lo permiten, para saber si es posible en el tuyo, coméntame por favor el modelo exacto, debe ser algo similar a esto:

Aspire A515-58PT

Puedes también comprobar si tienes instalada la aplicación Acer Care Center?

SI lo tienes instalado, mírate la siguiente información:

Calibre su batería con Acer Care Center - Acer Community

¿Por último, porque quieres limitar el porcentaje de carga de la batería?

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 17,607 Trailblazer

Hola, el consenso general en este foro es que limitar la carga de las baterías de iones de litio para portátiles no prolonga su vida útil; es un mito. De hecho, habilitar límites de carga puede interferir con la administración de energía de Windows, causar problemas al reanudar el sistema desde el modo de suspensión e incluso activar la limitación de energía del sistema. Recomiendo encarecidamente no hacerlo.