Predatorsense PT14-51, no me funciona ni la app Predatorsense ni las teclas especiales
Buen día amigos.
Resulta que reinstalé w11 y perdí la configuración de fabrica teniendo que instalar todos los drivers y apps del triton 14 desde la web y ahora, no me funciona ni la app Predatorsense ni las teclas especiales asociadas a la aplicación tal como el overclock o el acceso directo para abrir la app, tengo que hacerlo a mano, pero cuando entro a la app pues no se carga del todo (adjunto imagen).
He intentado bastantes cosas , desde eliminar por completo la aplicación, volverla a instalar, actualizar, usar apps para buscar drivers que pudieran faltar…ya no se que mas pueda hacer…Espero que me puedan ayudar, saludos!
[Título editado para incluir mas información]
Respuestas
-
Hola @Jhavivu solo funcionara si aplicas el recovery de Acer y en el proceso de instalación seleccionas desde local en lugar desde la nube.
Imagino de todas formas que has descargado la version 4 desde la página del equipo:
Asistencia del producto - Predator PT14-51 | Acer España
El problema que la version 4 no instala los servicios de Predator Sense, puedes instalar la version 3 pero es muy distinta y no solo incluye opciones de cambiar la velocidad de los ventiladores y los colores.
Una vez instalada la versión 3 que, si instala todos los servicios de Predator Sense, puedes probar a instalar encima la version 4 pero desconozco si se actualizara o pedirá desinstalar la version 3, en cuyo caso, estamos como al principio porque también se desinstalaran los servicios.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
1 -
Hola Alejandro,
Ni la versión 3 ni la 4 responden, funcionaria usar restaurar con la versión local como comentas después de haber usado la de la nube? o una reescribe la otra?
Gracias.
0 -
Hola, no utilice un cargador USB-C y asegúrese de que su adaptador de corriente original esté conectado y que la batería esté completamente cargada, de lo contrario, estas funciones se desactivarán.
1 -
He ido a actualizar la aplicación porque tenia puesto no pasar del 80% y sí, uso cargador original.
Desconozco como y por qué pero cuando la he abierto para hacer este cambio ya funcionaba!
Gracias a todos, esperemos que la próxima vez que restaure no me de estos problemas.
Un saludo 😀
0