Instalar Windows 11, estoy intentando colocar la clave que está por detrás y no son suficientes
en ordenador portátil que tiene 3 días , estoy intentando colocar la clave que está por detrás y no son suficientes entre la combinación de letras y números , me toma 24 y requiere 25 , alguien puede decirme cómo instalarlo ?? Entre el medio de todos esos números y letras hay una / y : pero dice que son caracteres .
Gracias
[Título editado para incluir mas información]
Mejor respuesta
-
Ese es un mensaje genérico de cuando los equipos llevaban la clave de activación de Windows pegada en el equipo, pero esto, desde hace años, ya no ocurre.
Los números que ves en la pegatina son el serial y el SNID.
Necesitas comprar una licencia de Office, la licencia de Windows está asociada al equipo y a tu cuenta y registrada en la nube de los servidores de Microsoft, además, no es válida para activar Office.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @esteban6612 que equipo tienes exactamente?
La clave de Windows no viene en el equipo. Puedes poner una captura de la combinación de letras y número que comentas?
Los equipos Acer se pueden adquirir con sistema operativo, en cuyo caso no es necesario introducir ninguna clave de activación o sin el sistema operativo, en este caso es necesario comprar una licencia.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
hola Alejandro , gracias por responderme , este equipo se compro con el window 11 y cuando he querido usarlo Excel i Word me da la opción de comprar o de poner el código de 25 núm/letras que está en la parte de atrás
0 -
Hola, revisa también tu publicación anterior sobre un tema idéntico. 😚
0 -
Ese es un mensaje genérico de cuando los equipos llevaban la clave de activación de Windows pegada en el equipo, pero esto, desde hace años, ya no ocurre.
Los números que ves en la pegatina son el serial y el SNID.
Necesitas comprar una licencia de Office, la licencia de Windows está asociada al equipo y a tu cuenta y registrada en la nube de los servidores de Microsoft, además, no es válida para activar Office.
0