Buenas,
Os quiero consultar sobre varios dispositivos que me aparecen como desconocidos y no se lo que son o si debería preocuparme.
El caso es que tengo un Acer Predator Helios 300, modelo PH315-51-78NP al que le he instalado Win11 Home desde cero y tras completar la instalación me aparece todo esto así:
Revisando en propiedades/eventos de cada dispositivo, he encontrado esto:
- Name: Intel(R) Thermal Subsystem - A379
- Name: Intel(R) SMBus - A323
- Name: Intel(R) Management Engine Interface
- Name: Intel(R) Serial IO UART Host Controller - A328
- Name: Intel(R) Gaussian Mixture Model - 1911
- Intel(R) Wireless Bluetooth(R)
- Name: Intel(R) SPI (flash) Controller - A324
- Name: Realtek PCIE CardReader
La duda aquí es si algo de esto es necesario o si no debería preocuparme especialmente. El portátil funciona perfecto, de hecho tengo el Witcher 3 funcionando a tope y sin problema. Así que no se si merece la pena meterme en actualizaciones de alguno de estos drivers.
El que sí me mosquea es el 6, porque el Bluetooth no funciona. Y cuando intento agregar un dispositivo, me da un error.
En la web de acer con el modelo del portatil aparecen dos drivers y no se si debería instalar uno u otro, además que aparecen como que son para windows 10.
Y nada, eso. ¿Me preocupo por alguno de esos drivers? Y en cuanto al de Bluetooth, ¿Instalo uno de esos dos que ponen en la web de Acer, o habría algún otro más reciente de Intel o algo así?
Gracias!