Error de bluetooth, se desconecta automáticamente después de 1 minuto de uso.
Necesito ayuda con bluetooth es que cuando uso mis audífonos me alejo menos de 1 metro estos se cortan y vuelven y al jugar con mando a veces se desconectan de la nada y necesito reparar eso pero intentado con todo y no se resuelve
[Título editado para aclarar duda principal]
Respuestas
-
Hola, el alcance de tu Bluetooth en tu portátil Predator Nitro es inusualmente corto. Puedes intentar mejorarlo:
Comprueba si hay interferencias: otros dispositivos inalámbricos, paredes e incluso puertos USB 3.0 pueden interferir con las señales Bluetooth. Prueba a usar los auriculares en otro lugar.
Actualiza los controladores Bluetooth: visita el sitio web de soporte de Acer y descarga los controladores Bluetooth más recientes para tu portátil.
Ajusta la configuración de energía: en el Administrador de dispositivos, busca tu adaptador Bluetooth, ve a Propiedades > Administración de energía y desmarca la opción "Permitir que el ordenador apague este dispositivo para ahorrar energía".
Usa un adaptador Bluetooth externo: si el Bluetooth integrado de tu portátil es débil, un adaptador Bluetooth USB con una antena más potente podría ser útil.
Comprueba la conexión de la antena Bluetooth: algunos usuarios han informado de que una antena Bluetooth suelta dentro del portátil puede causar problemas de alcance.0 -
Hola @MrDasKeen cual es el modelo de tu equipo y que version de Windows esta instalada?
A la espera de conocer esos datos, tienes mas dispositivos conectados mediante Bluetooth?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
es el modelo nitro an515-43, cabe decir que también cuando conecto esos mismos periféricos a mi celular funcionan correctamente
0 -
¿Estas con Windows 10 o Windows 11? Si estas con Windows 11, realizaste una instalacion nueva o actualizaste sobre Windows 10? Las actualizaciones pueden dar problemas.
En cualquier caso, estas al dia con las actualizaciones de Windows Update?
¿Todos los controladores, especialmente el de Bluetooth son los proporcionados por Acer?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
estoy con windows 11 pero lo actualice hace años pero el problema surgió hace poco y lo actualice desde windows 10, y estoy al día con las actualizaciones y lo controladores son proporcionados por acer
0 -
Recuerdas si el problema ha coincidido con algun tipo de instalacion?
0