Error de bluetooth, se desconecta automáticamente después de 1 minuto de uso.

MrDasKeen
MrDasKeen Member Publicaciones: 2 New User
editado May 10 en Gaming - Predator y Nitro

Necesito ayuda con bluetooth es que cuando uso mis audífonos me alejo menos de 1 metro estos se cortan y vuelven y al jugar con mando a veces se desconectan de la nada y necesito reparar eso pero intentado con todo y no se resuelve

[Título editado para aclarar duda principal]

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 16,621 Trailblazer

Hola, el alcance de tu Bluetooth en tu portátil Predator Nitro es inusualmente corto. Puedes intentar mejorarlo:
    Comprueba si hay interferencias: otros dispositivos inalámbricos, paredes e incluso puertos USB 3.0 pueden interferir con las señales Bluetooth. Prueba a usar los auriculares en otro lugar.
    Actualiza los controladores Bluetooth: visita el sitio web de soporte de Acer y descarga los controladores Bluetooth más recientes para tu portátil.
    Ajusta la configuración de energía: en el Administrador de dispositivos, busca tu adaptador Bluetooth, ve a Propiedades > Administración de energía y desmarca la opción "Permitir que el ordenador apague este dispositivo para ahorrar energía".
    Usa un adaptador Bluetooth externo: si el Bluetooth integrado de tu portátil es débil, un adaptador Bluetooth USB con una antena más potente podría ser útil.
    Comprueba la conexión de la antena Bluetooth: algunos usuarios han informado de que una antena Bluetooth suelta dentro del portátil puede causar problemas de alcance.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,712 Trailblazer

Hola @MrDasKeen cual es el modelo de tu equipo y que version de Windows esta instalada?

A la espera de conocer esos datos, tienes mas dispositivos conectados mediante Bluetooth?

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • MrDasKeen
    MrDasKeen Member Publicaciones: 2 New User

es el modelo nitro an515-43, cabe decir que también cuando conecto esos mismos periféricos a mi celular funcionan correctamente